Fotos del verano de la familia real. 2018

Que precioso lugar!! donde estan? parece las ruinas de una catedral gotica o algo parecido. No puedo pensar que son fotos de verano y todos con mangas largas! :LOL:o_O muy bonita Eleonore, ojala siga asi, Elisabeth tiene los ojos maquillados, no? Su mama sigue siendo mas guapa, pero es bonito ver como vive su adolescencia con ganas de hacerse mayor, pero sin exagerar como hicieron Charlotte Casiraghi a su edad o ahora mismo Alexia de Olanda.
 
36472540_2106106836319612_1025799131299315712_o.jpg
 
Que precioso lugar!! donde estan? parece las ruinas de una catedral gotica o algo parecido. No puedo pensar que son fotos de verano y todos con mangas largas! :LOL:o_O muy bonita Eleonore, ojala siga asi, Elisabeth tiene los ojos maquillados, no? Su mama sigue siendo mas guapa, pero es bonito ver como vive su adolescencia con ganas de hacerse mayor, pero sin exagerar como hicieron Charlotte Casiraghi a su edad o ahora mismo Alexia de Olanda.
En el vídeo.colgado lo explica: es la abadía dd Villiers, en la zona Valona de Bélgica.

La wiki explica que es un monasterio cisterciense del siglo.XXIII que fue abandonado en el XVII y desde 1893 fue adquirido por el gobierno belga para cuidar de lo que ya eran ruinas.
Actualmente es sede de un festival de coros.
Y ahí están, tan tranquilos, haciendo fotos con sus tablets, entre ruinas, promocionando su país...no hace falta decir nada más.

Edito porque resulta que no hacen fotos con sus tablets: son para ver la Abadía de forma virtual como.era antes de su ruina.
 
Última edición:
Que bonito posado!!! Todos muy bien.
El escenario es encantador y las fotos han salido muy bonitas, con una luz preciosa. Todos muy naturales, sin posados artificiales, pero haciéndoles fácil el trabajo a los fotógrafos;).
Gabriel es guapetón, muy bien vestido.
Me da que el pantalón vichy de Elisabette es de Zara, por el pequeño volante que tiene en el bolso.
Me encantan los pantalones y los pendientes de Matilde. Tan solo le cambiaría la blusa (que me parece un poquito formal) por una camisa blanca de aire masculino o bien por un jersey holgadito, más de sport.
Pero repito: muy lindo y natural el encuentro con la prensa.(y)(y)(y)
 
Back