Fotos del verano de la familia real. 2018

tumblr_pb5rlacXuX1ubvb6eo3_1280.jpg
tumblr_pb5rlacXuX1ubvb6eo2_1280.jpg
Matilde se ve muy bien, bajo un poco de peso y se ve con el cutis muy lozano.
 
Pues a mi no me parecen guapos ninguno de los niños. También he de decir que los padres tampoco es que me parezcan una belleza.
No entiendo el posado. Es un posado promocionando las ruinas de la catedral? Porque yo por posado de vacaciones entiendo un me voy de vacaciones y os dejo hacerme unas fotos alli. Pero este no es su sitio de vacaciones no?
 
Que buena forma de promocionar su país me gusta mucho este posado, los niños están muy grandes se la ve bonita a Lissa ya toda una señorita, q gusto que da ver a Mathis y familia...
 
Pues a mi no me parecen guapos ninguno de los niños. También he de decir que los padres tampoco es que me parezcan una belleza.
No entiendo el posado. Es un posado promocionando las ruinas de la catedral? Porque yo por posado de vacaciones entiendo un me voy de vacaciones y os dejo hacerme unas fotos alli. Pero este no es su sitio de vacaciones no?

Ellos normalmente eligen un sitio para hacer un posado de "verano", a veces en el mismo sitio donde están pasando las vacaciones (y siempre se sabe donde están, no son F&L) o a veces promocionan algo de Bélgica como el Salón del Comic o las playas de Oostende.
 
Lisa me parece guapa sin ser una belleza perfecta, la típica mujer que mejora con los años...y tiene algo más importante que facciones perfectas: buen porte. Cuerpo bien proporcionado, mejor que la madre, que tiene la cadera algo alta. Y piernas bonitas.

Las fotos son encantadoras, lo típico que esperamos de una familia real.
 
Me encantaron las fotos. Todos naturales y sencillos, se puede ver que a pesar de ser una familia "real" tratan de que sus hijos tengan vidas tranquilas. Se nota el amor entre los hermanos. Gabrielle guapisimo.
 
Muchas gracias por las fotos y las informaciones.
Ahora si ya pude ver este hilo por fin.

La nena tiene 17 años , como dice acá : ¡CÓMO SE HA CRECIDO LA BEBÉ! . Puede maquillarse normalmente como cualquiera jovencita....
Espero no vaya a ser maquillada a lo tipo trendInstagram porque para mi son horribles, llena aplicar como 2 kilos de polvo, sombras, pestañas, etc jajajaja.
No como este
instagram-makeup-9.jpg



Este si es mejor, muy natural.
Daisy+Ridley+Makeup+Pink+Lipstick+S-mcSPaCLjwx.jpg


y sus hermanitos , como siempre monos, pero el mayor es churro!!!!
 
Back