Vacaciones de verano 2023

Te adjunto la "opinión" de otra forera que se parece bastante a la mía (la opinión!
Me voy a ganar un montón de cruces rojas, El rey Balduino tiene en su conciencia el asesinato de dos personas, primero fue el secretario general de las Naciones Unidas en un accidente de aviación ( presunto accidente) y después del asesinato de un opositor y líder independentista congoleño que fue asesinado y no quiero explicar lo que hicieron con su cuerpo. Lo siento, pero la familia real belga no le tengo ningún tipo de respeto.
Lamento que muriera el rey Balduino como ser humano. Pero su conciencia debe de ser muy negra.

¿
¿Qué tiene que ver el rey Balduino con esas muertes?
 
Pues la chicas Borbón no lucen nada distinguidas ni con clase, el dinero ni da eso y no me parecen guapas
Totalmente de acuerdo, la mayor aún es más monilla pero la pequeña es feúca, quítala toda la producción que lleva encima y de guapa nada de nada.
 
¿
¿Qué tiene que ver el rey Balduino con esas muertes?

Casi todas las preguntas tienen repuesta en internet, solamente hay que saber buscar.
Y como puedo buscarlo? porque no sé por donde empezar. Aunque si os negáis a dar información de nada, ni de fuentes ni de nada, eso si pensamos mal podemos entender que la información no está suficientemente contrastada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
943
Back