Fotos del verano de la familia real. 2018

Todos encantadores, los padres tranquilos, los niños disfrutando, sin alterarse por las cábaras y además muy guapos todos, es especial Gabriel y Eleonore.

Esta foto me llamó la atención porque Elisabeth me recuerda mucho a su abuela Paola en ella.
upload_2018-6-30_23-59-9-png.771062
No había observado que tiene el cuello tan largo, con la postura correcta será muy, muy, elegante!!!!
 
Hermosas fotos!! Hermosa familia.
Que bello está poniéndose Gabriel.
 
Siii Leonor está muy bonita, la niña mayor no es un bellezon pero me gusta su naturalidad, es una familia bonita.

La unica guapa que veo en esta familia es Mathilde, para mi sigue vigente la ley no escrita de Belgica: las reinas mas bellas de Europa, no dan su belleza a sus hijos (no me acuerdo de ningun principe/princesa belga que me haga pensar wow que guapo, el ultimo guapo de la familia creo que es el marido de Astrid, de ahi todos los hijos nunca me han impresionado, a pesar de tener mamas guapisimas)
 
La unica guapa que veo en esta familia es Mathilde, para mi sigue vigente la ley no escrita de Belgica: las reinas mas bellas de Europa, no dan su belleza a sus hijos (no me acuerdo de ningun principe/princesa belga que me haga pensar wow que guapo, el ultimo guapo de la familia creo que es el marido de Astrid, de ahi todos los hijos nunca me han impresionado, a pesar de tener mamas guapisimas)
A mi en cambio Matilde me cae muy bien pero no me parece guapa.. es elegante y dulce pero bonita no me parece
 
A mi en cambio Matilde me cae muy bien pero no me parece guapa.. es elegante y dulce pero bonita no me parece

PAra mi es la reina mas guapa de Europa, tiene una belleza de princesa de cuento nordica, con mucha dulzura en su belleza. Por lo demas no me gusta, ni como viste ni como actua, la veo muy sobreactuada y no me creo toda su amabilidad, dulzura y perfeccion, al final me aburre. Como ves, hay muchas formas de ver una misma persona ;) ciao
 
Back