Vacaciones de verano 2023

Te recuerdo que yo en ningún momento he dicho nada de eso, me he limitado a copiar la opinión de otra forera y he dicho que mi opinión se asemejaba a la suya,
Para nada he mencionado tus pensamientos políticos porque no lo conozco como tú sí parece ser que conoces los míos y muchisimo menos me he atrevido a juzgarte como persona buena o mala, ya que, insisto, no te conozco. En todo caso he desmostrado ser generosa ya que te he indicado por dónde podías buscar y no preciamente por la Wiki, te ha faltado información veraz, la Wiki deja mucho que desear.
Por cierto las foreras no somos objeto de debate, si no te gusto es tu problema.
Chica, te han pillado con el carrito de los helados.....
 
He buscado en la wikipedia porque es lo que me ha aparecido. Si tuvieras un mínimo de honradez con esta historia me hubieras guiado donde mirar porque no me has dado ninguna información. Me puedes decir donde la puedo buscar más veraz? No he dicho que seas mala persona, sólo que denigrar a un hombre que lleva 30 años muerto no es de buena persona. Reflexiona y actua en consecuencia. No sé que pensarán los demás foreros.
Supongo que les parece la información poco contrastada. Dame información para poderla contrastar.
Totalmente de acuerdo.
 
Y no comento nada más, si quereis creerlo bien y si no también. Desde luego no es miproblema.
Esto de tirar la tirar la piedra y esconder la mano. Si lo que dices es verdad siempre voy a estar abierta a que facilites la información o enlaces. Si todo es inventado es tu problema y a tí con tu conciencia. Porque lo de la muerte del político congoleño Patrice Lumumba ya lo sabía. Pero en ningún sitio se menciona que el rey Balduino esté involucrado.
 
Maria Carolina en cualquier momento ya le echa el ojo al guaperas de Aymeric, el esposo ideal para la futura Jefa de la Casa.
Los padres estarian encandos Laurent y Claire, Carlo y Camilla tambien , Laurent es padrino de Maria carolina, ademas un catolico para la futura jefa de la casa
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
940
Back