Fotos del verano de la familia real. 2018

Que precioso lugar!! donde estan? parece las ruinas de una catedral gotica o algo parecido. No puedo pensar que son fotos de verano y todos con mangas largas! :LOL:o_O muy bonita Eleonore, ojala siga asi, Elisabeth tiene los ojos maquillados, no? Su mama sigue siendo mas guapa, pero es bonito ver como vive su adolescencia con ganas de hacerse mayor, pero sin exagerar como hicieron Charlotte Casiraghi a su edad o ahora mismo Alexia de Olanda.

Si, tiene los ojos maquillados pero no va pintada como una puerta, además ya va para los 17 años, no se maduró antes de tiempo como bien dices que ha pasado con Alexia de Holanda.

upload_2018-6-30_23-58-38-png.771061


En esa foto me parece que se ve muy guapa, realza lo mejor que tiene que son los ojos.
 
Que guapos estan todos, Lisa me parece que cada dia está mas guapa, en estas fotos se la ve preciosa, con una ropa bonita y ya digo muy guapa, muy dulce, la pequeña guapa, guapa, y el segundo (para mi el que mas se parede a su madre) un niño guapisimo, el menos guapo me parece el tercero, que tampoco es que sea un horror, pero entre todos los hermanos destaca menos. Mathilde la encuentro guapísima, muy dulce, me encanta.
 
Todos encantadores, los padres tranquilos, los niños disfrutando, sin alterarse por las cábaras y además muy guapos todos, es especial Gabriel y Eleonore.

Esta foto me llamó la atención porque Elisabeth me recuerda mucho a su abuela Paola en ella.
upload_2018-6-30_23-59-9-png.771062
 
Gracias por los videos. Me gusta que siempre la interacción entre los hermanos es muy dulce.
 
Preciosa Eleonore.....una muñeca rubia....a ver si el danés Christian le echa el ojo algún día.....la chiquilla tiene la delicadeza y dulzura heredada de su madre....

Las greñas -tupé de Gabriel que se las vaya cortando.....no le favorece nada ese pelo tan largo e indomable hasta con gomina sobre la frente...
pensaba lo mismo, antes de leer tu post, pero este chico nos e da cuenta que rapao y el pelo tieso esta genial, espero que le padre lleve al hijo a la peluqueria , porque el rey tiene ya el pelo de las patillas, tapándole las orejas.
 
pensaba lo mismo, antes de leer tu post, pero este chico nos e da cuenta que rapao y el pelo tieso esta genial, espero que le padre lleve al hijo a la peluqueria , porque el rey tiene ya el pelo de las patillas, tapándole las orejas.
con todo y eso lo veo muy guapo... este chico va a arrancar suspiros!... que enfermedad tiene el otro chico?
 
con todo y eso lo veo muy guapo... este chico va a arrancar suspiros!... que enfermedad tiene el otro chico?
Gabriel y la princesa de Asturias, Eleonor y Cristian de Dinamarca. Lisa y Nikolai de Dinamarca y Emmanuel el único que se mantendrá en la familia real junto con elisabeth, ya que Gabriel y Eleonor renunciaran POR SUS RESPECTIVOS MATRIMONIOS. de ilusión también se vive
 
Back