Fotos de Charlotte Casiraghi

No sabía que tenía perro (o perros¿?) salchicha :love:
Ver el archivo adjunto 701354

Ver el archivo adjunto 701353
Ver el archivo adjunto 701356
Va en serio eso de la correa salchichera..¿? Montaje.. no¿?

madre mia, no puedo parar de reir...y no me río de Caro ni de Charlotte por usar la correita salchichera, que ambas me caen muy bien... me río por la correa en sí, ajjajaja ¡fenomenal!...le regalaría una a mi madre, para que saque a pasear a su perrita.... se descojonaría jaajaj
 
@vale2807 para que consideres en tus opciones de foto de perfil...
charlotte-casiraghi-attends-the-international-gucci-masters-day-2-on-picture-id953404908
 
@vale2807 para que consideres en tus opciones de foto de perfil...
charlotte-casiraghi-attends-the-international-gucci-masters-day-2-on-picture-id953404908
Gracias por pensar en mi :love:! De hecho esta foto representa mi vida estas 3 ultimas semanas con maximo 4 horas de sueño y mi reacción cuando mis profesores siguen y no paran de darme trabajos, anunciar examenes, orales, etc con plazos ridiculos de entrega y asegurando que tenemos tiempo de sobra para terminar :eek:o_O:ROFLMAO::vomit::yawn: #finals
 
Yo la encuentro preciosa. Por ponerle alguna pega, porque la tía es casi perfecta, quizá tenga la mandíbula demasiado masculina, muy ancha, comparada con los otros rasgos de su cara que son muy bellos: ojos bonitos, nariz perfecta y labios sexys. En sus fotos de perfil siempre sale guapísima.

Un poco más de pecho le haría lucir mejor la ropa, pero vamos, que ya he dicho que por sacarle algún defectillo, porque es una mujer realmente guapa.
 
Scan-014.jpg Scan-016.jpg Scan.jpg Scan-001.jpg Scan-002.jpg Scan-004.jpg
 

Adjuntos

  • Scan-053.jpg
    Scan-053.jpg
    304,7 KB · Visitas: 1
  • Scan-054.jpg
    Scan-054.jpg
    365 KB · Visitas: 1
  • Scan-055.jpg
    Scan-055.jpg
    456,9 KB · Visitas: 1
  • Scan-056.jpg
    Scan-056.jpg
    360 KB · Visitas: 1
Back