Fotografía de Navidad de Harry y Meghan

Por lo menos si no parece una foto navideña, parece una de fin de año, no que otras fotos no tienen nada de navideña o por lo menos de fin de año. Creo que de las que he visto hasta hoy, todos se han decantados por fotos en el campo y ni un arbolito navideño a excepción de la familia principesca de Mónaco que no decepcionan ningún año.

Los fuegos artificiales me recuerdan a fin de año. Es el lazo con las Fiestas que vi. En las de K&W y C&C ni eso.
 
Esto es pura especulación de mi parte, pero creo que ninguna saca nada alusivo a la navidad por esto de que últimamente hay que estar bien con todos y como hay sectores que le ofende los símbolos adenoideos pues se cortan y sacan fotos familiares.

Sí, pienso que se trata de algo de eso, de ser inclusivos. Pero están negando (todos, no me refiero a esta pareja en particular) sus propias creencias cristianas. Que otros no se cortan (ni tienen por qué hacerlo) de celebrar su Hanukkah, solsticio de invierno, Diwali, etc.
 
Yo esperaba la panza de Megan, pero a cambio veo a un pelao, culón con la pierna chueca, no se porque me recuerda a la invitación de Megan a su primer matrimonio en Jamaica. Al menos me queda claro quién eligió la foto.
 
El problema de hacer esto, es que entonces se pierden tus propias costumbres y tradiciones todo por quedar bien (y que conste que lo digo por todas las CR), yo imagino que si cualquiera manda una felicitación a la CR en estas fechas es porque esperan una tarjeta navideña.

Estoy de acuerdo, pero es la moda hoy, aquí en EU llevan un tiempo con eso y depende de la administración pues o se utiliza holiday como termino general y aceptable para todos o Christmas que es la felicitación clásica de navidad. Christmas viene de Cristo asi que se supone hay una connotación religiosa en la felicitación. Yo no estoy de acuerdo la verdad, quien no quiera celebrar la navidad que no lo haga, pero quien le guste como a mi con arbolito y corona y luces incluidas pues debemos seguir haciendolo.
 
Sí, pienso que se trata de algo de eso, de ser inclusivos. Pero están negando (todos, no me refiero a esta pareja en particular) sus propias creencias cristianas. Que otros no se cortan (ni tienen por qué hacerlo) de celebrar su Hanukkah, solsticio de invierno, Diwali, etc.

Totalmente de acuerdo, cada uno que celebre lo que cree, en la diversidad esta el aprendizaje y en respeto la tolerancia. Y para hacer lo que hacen ahora sinceramente prefiero que no hagan nada.
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back