Formula 1

Es que la gira asiática no es tan cool, en Miami veremos mas wags y cuando empiece la temporada europea.
Eso iba a decir yo. En estas primeras carreras no hay tanto postureo de wags, ya en Miami y sobre todo durante la gira Europea es donde más las vamos a ver. De todas formas Rebeca solo se ha perdido Japón y China, en las demás ha estado todas y Kelly si que se ha perdido alguna más.

Una que todavía no ha ido a ninguna carrera es la novia de Charles. Se rumorea que ha empezado a trabajar en una galería de arte en Mónaco y por eso no va.

Una que me sorprende que no vaya a las carreras es Carmen, creo recordar que solo fue a la primera... Ahora que ha dejado el trabajo y que está "estudiando" online pensaba que iría a todas. Supongo que la veremos a partir de Miami.
 
No hemos celebrado que por fin dejamos este horario y ya no tendremos que despertarnos de madrugada!! 😂🙌🎉 Tremendas ojeras que he llevado cada fin de semana de carreras...

Cartoon Celebrar GIF by CNLA
 
Carlos se tiene que mover por redes, este comentario no lo hace si no sabe la broma entre sus fans de que Roberto Merhi es su wag cuando está en los gp's.

por fin empieza a ser otra vez más cercano y natural.
Bueno, Carmen ya tendrá que aparecer, no? Ahora que ha dejado de trabajar porque era "imposible compaginarlo con su lifestyle" de trabajar 9-5 😂
está ya en LA, seguramente para algún tipo de evento y supongo que luego irá a miami
 
Back