Formula 1

Siento si hay primas que son muy alonsistas aquí, pero creo que Alonso ha metido la gamba en el sprint y se ha cargado la carrera de Sainz por diversión.

Estaba fuera de posición. Ni de coña su coche es para estar en esos puestos y Sainz que si tenia posibilidades de ganar, se ha quedado viendo como todos le pasaban por las maniobras de Alonso…

Al final los comisarios también lo han visto así y le ha caido sancion a Alonso. Personalmente estas cosas de Alonso me echan mucho para atrás. No se si es que se intenta hacer el gracioso o que.

En declaraciones después dijo algo asi como. “El coche estaba fuera de posición, asi que estar ahi me divirtió mucho y si perdia pues no pasaba nada, eran solo dos puntos.
Pues yo lo siento prima, pero discrepo. Yo no creo que Alonso haga mal, ni me parece bien que “se le acuse” de que por no dejarse adelantar Russell haya tenido un accidente ni tampoco lo de hoy.

Tienen mejor coche? Que adelanten sin llevarse a nadie por delante o sin causar desperfectos. Yo creo que a muchos de esos pilotos les falta las manos de la experiencia y es muy triste pensar así. Y este tipo de cosas las veíamos en pilotos como Schumacher, Vettel cuando tenia el pelo corto(cuando le creció el pelo perdió la fuerza), Hamilton, Verstappen, el propio Alonso… que se les nota que son mas vivos que el resto.
 
Pues yo lo siento prima, pero discrepo. Yo no creo que Alonso haga mal, ni me parece bien que “se le acuse” de que por no dejarse adelantar Russell haya tenido un accidente ni tampoco lo de hoy.

Tienen mejor coche? Que adelanten sin llevarse a nadie por delante o sin causar desperfectos. Yo creo que a muchos de esos pilotos les falta las manos de la experiencia y es muy triste pensar así. Y este tipo de cosas las veíamos en pilotos como Schumacher, Vettel cuando tenia el pelo corto(cuando le creció el pelo perdió la fuerza), Hamilton, Verstappen, el propio Alonso… que se les nota que son mas vivos que el resto.
¿Russell también se ha estampado hoy? Lo pregunto porque he visto cosillas de la sprint y la clasificación pero aún no me lo he visto
 
Mclaren cagandola otra semana más... tremendo

Edito para decir que lo han salvado, y que horribles los comisarios tomando decisiones
 
Puff 5 carreras llevamos y yo ya estoy así con el puñetero himno de países bajos
Angry Spongebob Squarepants GIF
 
Back