Formula 1

0,008 milésimas entre uno y otro, y Carlos con el coche roto. Charles está perdido.
No si el tío lo ha hecho genial, pero a nivel de equipo ya sabemos a quién priorizan y ese no es Carlos, y si aun saliendo por delante Ferrari se la puede liar, saliendo detrás ni te cuento.

Leclerc está flojito (solo he podido ver las dos clasificaciones) pero en general por detrás de Carlos casi siempre, es verdad que no se como lo hace pero el tío suele dar el extra siempre en la última vuelta que es la que cuenta
 
Siento si hay primas que son muy alonsistas aquí, pero creo que Alonso ha metido la gamba en el sprint y se ha cargado la carrera de Sainz por diversión.

Estaba fuera de posición. Ni de coña su coche es para estar en esos puestos y Sainz que si tenia posibilidades de ganar, se ha quedado viendo como todos le pasaban por las maniobras de Alonso…

Al final los comisarios también lo han visto así y le ha caido sancion a Alonso. Personalmente estas cosas de Alonso me echan mucho para atrás. No se si es que se intenta hacer el gracioso o que.

En declaraciones después dijo algo asi como. “El coche estaba fuera de posición, asi que estar ahi me divirtió mucho y si perdia pues no pasaba nada, eran solo dos puntos.
 
Es un dato irrelevante pero el tiempo entre sprint y ahora clasificación, a Melissa le ha dado para lavarse el pelo. Está mañana tenía un moño, que nos hacemos todas cuando el pelo lo tenemos fatal y ahora ya tiene su melena al aire.
Me autocito porque en el post han dicho que les han perdido la maleta a ella y al resto del equipo de dazn en China, ahora tiene sentido. De hecho, si veis videos de ayer y hoy lleva la misma ropa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back