Formula 1

Sí. Ya se la veía bastante por ahí pero ya está definitivamente.

Yo es que es tan cayetana que bffff. Siempre que cuenta que se interesó por el mundo de la economía porque su familia se vio muy afectada por la crisis y tal… No sé, le afectaría, pero no cualquiera puede estudiar en UK como hizo ella sin tan mal se va de pelas.
Entonces doy por hecho que la crisis con G era un fail
 
Pero él no le da feedback a ella..ella subió la historia con él mencionándole y él no lo compartió, a mí raro me huele…
Quizás quien lleve a George a nivel de management le ha pedido que reduzca interacciones o algo para mostrar un perfil más competitivo ahora que Mercedes no está tan bien. Que la gente dice de las fanes locas que han salido de DTS pero los señoros de toda la vida que se creen que porque estos muchachos tenga vida con la novia no hacen ni el huevo son aún peores.
 

Dejando claro que me parece genial que cada uno haga lo que quiera con su cara y su cuerpo....pero qué pasada que ahora todas están cortadas por el mismo patrón.

Ácido en labios, ácido en pómulos, botox en la frente y fuera bolas de bichat. Eso coges, haces copia/pega y tienes al 98% de las chicas de Instagram.
La cosa es que empiezan a retocarse prontiiiiiiiisimo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back