Formula 1

Me muero de la risa con solo recordar todo eso, los likes de ella en los posteos de Lewis, de Angela su fisioterapeuta durantes esos años. Estaba bastante desatada 🤣
No creo que haya pasado algo entre ellos, la verdad.
 
A ver, por lo que parece Kelly quería tener un piloto en su vida. Pero no le valía uno mediocre, tenía que apuntar alto. No me extraña que haya ido a por Lewis, por muy excéntrico que sea debe ser la leche y dentro de todo lo que hay en la parrilla Lewis es de los más guapetes (LeClerc está en el top top de los guapos), pero se conformó con el feo Max, que si no fuese piloto sería el típico frikazo que no sale de su casa porque le encanta estar enganchado al pc. Debe ser una relación extraña.
 
A ver, por lo que parece Kelly quería tener un piloto en su vida. Pero no le valía uno mediocre, tenía que apuntar alto. No me extraña que haya ido a por Lewis, por muy excéntrico que sea debe ser la leche y dentro de todo lo que hay en la parrilla Lewis es de los más guapetes (LeClerc está en el top top de los guapos), pero se conformó con el feo Max, que si no fuese piloto sería el típico frikazo que no sale de su casa porque le encanta estar enganchado al pc. Debe ser una relación extraña.
No la culpo 💕


Por otro lado, también se dice que fue a por el hermano de Charles Leclerc
 
Lo que son los gustos, a mi Hamilton me parece feillo y Leclerc sin ser feo me parece aniñado. Max no me parcee feo, me parce normal tirando a robocop (perp esto es por el cuello que lo tiene más grande que la cabeza.. a Fernando Alonso durante un tiempo lo paso lo mismo, tenía más anchira de cuello que de tarro).
 

A mí esta espera por saber dónde estará el año que viene me está quitando años de vida 😭🤦‍♀️ Williams, vamos no me jod*s, para eso me voy a Audi... Tengo pendiente escribir un post con lo que opino de toda la situación de Carlos pero uf, va para largo, a ver si me animo y os lo escribo.

Por traer un poco de optimismo diré que quien ha publicado esta noticia primero ha sido un medio Italiano y de ellos no me creo nada y mucho menos de lo que puedan decir de Carlos...

Llegados a este punto, solo deseo que Carlos fiche por un equipo que lo valore y que sepa y quiera sacar el máximo partido de él como piloto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back