Formula 1



Más feos no le pueden hacer al chico. Primero le quitan el coche para dárselo a Albon y ahora le dan el chasis roto.

A ver, puede ser muy fea la situación pero si Sargent me sacase los resultados de Albon podríamos quejarnos, que sé que Albon no es la leche pero mejores resultados que Sargent ha sacado siempre.
Al final esto no va de pilotos, va de coches, marcas y dinero, el piloto es un complemento de este combo. Si solo tienes un coche, vas a elegir al que te hace un puesto 12 (el día que está inspirado)que igual con carambola te puede rascar algún punto o al que te hace un puesto 17 y en sus mejores carambolas igual llega al 12 porque el coche es una basura y lo saben?
 
A ver, puede ser muy fea la situación pero si Sargent me sacase los resultados de Albon podríamos quejarnos, que sé que Albon no es la leche pero mejores resultados que Sargent ha sacado siempre.
Al final esto no va de pilotos, va de coches, marcas y dinero, el piloto es un complemento de este combo. Si solo tienes un coche, vas a elegir al que te hace un puesto 12 (el día que está inspirado)que igual con carambola te puede rascar algún punto o al que te hace un puesto 17 y en sus mejores carambolas igual llega al 12 porque el coche es una basura y lo saben?
Estoy de acuerdo en que Albon saca mejores resultados que Logan pero aun así es un equipo, estos detalles sobran...está feo, así solo generas más tensión en el equipo e incluso puedes quemar al piloto afectado, por otro lado la relación entre ambos pilotos puede verse también afectada y ser esto el pez que muerde la cola...es la armonía en el equipo, que Williams no está en posición para que ambos pilotos se peleen y lleven mal.
Pero bueno, esta gente solo ve el cash y por eso muchas veces toman decisiones erróneas
 
No doy crédito. Sabéis por qué ha sido el accidente de Logan?? Porque se le ha olvidado el maldito circuito y se ha perdido. Ha llegado a la curva y no se acordaba para que lado había que girar porque no sabía qué curva era.
Joder, que lo único que tienes que hacer es estudiarte el circuito, tío.

Mucha rubia recauchutada, mucho ir a Bora Bora a la playa ... Y luego no valemos para rendir lo mínimo.

Increíble.
 
No doy crédito. Sabéis por qué ha sido el accidente de Logan?? Porque se le ha olvidado el maldito circuito y se ha perdido. Ha llegado a la curva y no se acordaba para que lado había que girar porque no sabía qué curva era.
Joder, que lo único que tienes que hacer es estudiarte el circuito, tío.

Mucha rubia recauchutada, mucho ir a Bora Bora a la playa ... Y luego no valemos para rendir lo mínimo.

Increíble.
Pero todavía queda alguien que apueste a que Logan sigue el año que viene en Williams, que es un piloto de pago, pero si no da ningún resultado.

 
No doy crédito. Sabéis por qué ha sido el accidente de Logan?? Porque se le ha olvidado el maldito circuito y se ha perdido. Ha llegado a la curva y no se acordaba para que lado había que girar porque no sabía qué curva era.
Joder, que lo único que tienes que hacer es estudiarte el circuito, tío.

Mucha rubia recauchutada, mucho ir a Bora Bora a la playa ... Y luego no valemos para rendir lo mínimo.

Increíble.
Mira que no llevar encendido el Gps...🙄
 
Hola! Antes seguía mucho este foro pero llevo tiempo sin leeros. Me paso por aquí porque en junio voy al gran premio de Barcelona y ver si alguien me podría dar algún consejo útil sobre cosas a tener en cuenta y sobre el transporte si es mejor ir en coche particular y comprar parking, si aparcar en pueblos cercanos o tal. Gracias!! A ver si retomo la lectura de este foro
No sé si te han contestado, yo normalmente voy en coche y pago parking... En los alrededores tienes carreteras en las que no puedes aparcar, los polígonos industriales son una opción pero para mi gusto un poco lejos (y más con el calor infernal de junio)
 
No doy crédito. Sabéis por qué ha sido el accidente de Logan?? Porque se le ha olvidado el maldito circuito y se ha perdido. Ha llegado a la curva y no se acordaba para que lado había que girar porque no sabía qué curva era.
Joder, que lo único que tienes que hacer es estudiarte el circuito, tío.

Mucha rubia recauchutada, mucho ir a Bora Bora a la playa ... Y luego no valemos para rendir lo mínimo.

Increíble.
normal que le den a albon el mejor coche... ahora es cuando tiene que demostrar que se merece el asiento
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back