Formula 1

Donde es la próxima carrera? No hay ningun puesto en el paddock para mi🙄🙄!!?????
Va a estar movidito seguro
 
Lo de Bottas, un cagon dejo a Emilia porque se queria centrar en su carrera y a los dos dias estaba con Tiffany
No sabia que el motivo era ese, pero desde luego están ambos enchochadisimos, ya han montado negocios juntos y no llevan tanto.
También leí el rumor que un piloto se casó en secreto.
Recientemente? Se dice que vieron a Ricciardo y Heidi (con la que lleva como dos años pero que hasta ahora no ha sacado) salir de una oficina de registro en USA. Pero también es verdad que él tiene una casa en USA por lo que a saber si no era un trámite de eso
en Azerbaiyan
presiento unos cuantos SC
A este paso a alguno le va a tener que salir a socorrer el safety car pero fuera de pista 🤣
 
Buenas primas!
Por partes, lo de Checo me lo creo 100% más que nada por los vídeos. El resto de líos de si Leclerc y Charlotte, el rumor empezó diciendo que la pelea empezó por Giada y ahora ha pasado a que Charlotte está embarazada de Gasly. Yo creo que pelea a habido porque por Instagram no ha subido nada Charlotte con Charles y antes prácticamente todos los dos subía algo, no creo que hayan cortado, por lo menos no definitivamente, se siguen mutuamente y el lunes siguiente a Mónaco Charlotte compartió una publicación de Ferrari.
Carlos e Isa, estamos en las mismas con ellos, el vídeo solo se ve a Carlos saliendo de la fiesta bastante perjudicado (no nivel de Checo) haciéndose fotos con fans entonces lo que te quiera contar la del hilo del twitter que es la que ha empezado todo pero ya lo dice ella que las fuentes no son fiables.
En definitiva cuando el rio suena agua lleva, siempre han dicho que las fiestas de F1 son una locura y que hay de todo en ellas así que tampoco podemos llevarnos las manos a la cabeza con lo que salga.
 
Buenas primas!
Por partes, lo de Checo me lo creo 100% más que nada por los vídeos. El resto de líos de si Leclerc y Charlotte, el rumor empezó diciendo que la pelea empezó por Giada y ahora ha pasado a que Charlotte está embarazada de Gasly. Yo creo que pelea a habido porque por Instagram no ha subido nada Charlotte con Charles y antes prácticamente todos los dos subía algo, no creo que hayan cortado, por lo menos no definitivamente, se siguen mutuamente y el lunes siguiente a Mónaco Charlotte compartió una publicación de Ferrari.
Carlos e Isa, estamos en las mismas con ellos, el vídeo solo se ve a Carlos saliendo de la fiesta bastante perjudicado (no nivel de Checo) haciéndose fotos con fans entonces lo que te quiera contar la del hilo del twitter que es la que ha empezado todo pero ya lo dice ella que las fuentes no son fiables.
En definitiva cuando el rio suena agua lleva, siempre han dicho que las fiestas de F1 son una locura y que hay de todo en ellas así que tampoco podemos llevarnos las manos a la cabeza con lo que salga.
de estos 3 pilotos y esta información sí que me creo que sea verdad, pero lo de los otros nada de creíble.
Deben de haber videos de Isa saliendo de la discoteca con Charlotte, por eso luego sale de que han discutido, pero por la red yo no he visto ninguno, si que hay fotos de Isa con Carlos en la discoteca y está seria. De Charlotte hablando con Charles en las escaleras hay vídeos pero tampoco se puede deducir nada raro del vídeo, una pareja hablando en una discoteca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back