Formula 1

Me encanta Óscar, es el elegido de la siguiente generación. Va a ser campeón del mundo, tiene esa cosa de los campeones.
Ayy Sí me parece un chico muy bueno y con mucho talento. A parte no parece ser una persona que busca protagonismo fuera del deporte. He leído que hace poco se mudó a Mónaco pero casi ni se le ve en videos por las calles de Monte Carlo como pasa con Russell o Leclerc , por ejemplo.
 
Que hizo leclerc? Es que me perdi un poco de carrera
No me extraña que te la perdieras prima, fue aburridisima Como a mitad de carrera el equipo le dijo que enlenteciera el ritmo para evitar que Norris se escapase y pudiera tener una parada rápida (no le iba a pasar Piastri, era solo una ayuda más para evitar que Carlos estuviera jodido), y se quejó de que ya iba lento y dijo que no iba a hacerlo, las siguientes vueltas apretó más y fue algo más rápido que antes. De niñato vamos, porque no tenía nada que perder.
 
No me extraña que te la perdieras prima, fue aburridisima Como a mitad de carrera el equipo le dijo que enlenteciera el ritmo para evitar que Norris se escapase y pudiera tener una parada rápida (no le iba a pasar Piastri, era solo una ayuda más para evitar que Carlos estuviera jodido), y se quejó de que ya iba lento y dijo que no iba a hacerlo, las siguientes vueltas apretó más y fue algo más rápido que antes. De niñato vamos, porque no tenía nada que perder.
Ayer fue un completo niñato, vamos, como de costumbre. Luego tengo que leer que el único que trabaja en equipo es Charles... Que Carlos ha estado todo el fin de semana elogiando a Charles y diciendo que haría todo lo posible para que ganara la carrera, todavía estoy esperando a que le dé las gracias o que por lo menos lo felicite por el P3.

Carlos de bueno es tonto, aunque quiero pensar que en parte la actitud de este finde semana es parte de la imagen que quiere dar a otros equipos. Ahora necesito que vuelva a su actitud de principio de temporada y su prioridad sea él mismo.

Que por cierto, tremendas las ultimas vueltas de Carlos, alternando vuelta rápida con vuelta lenta para que Lando no tuviera parada gratis y a la vez no descolgarse de Óscar y meterle presión. Muy merecido ese podio.
 
No me extraña que te la perdieras prima, fue aburridisima Como a mitad de carrera el equipo le dijo que enlenteciera el ritmo para evitar que Norris se escapase y pudiera tener una parada rápida (no le iba a pasar Piastri, era solo una ayuda más para evitar que Carlos estuviera jodido), y se quejó de que ya iba lento y dijo que no iba a hacerlo, las siguientes vueltas apretó más y fue algo más rápido que antes. De niñato vamos, porque no tenía nada que perder.
En serio? Y Carlos super contento de que em ganars en monaco. En fin…

Por cierto, me ha dado verguenza ver como lo ha celebrado el equipo con charles comparado con Carlos.

Espero que se hundan muy profundo
 
Con perdon si hay fans de RedBull aquí pero ojalá veamos mas carreras con más ganadores. Más allá de todo es muy importante que el deporte vuelva a tener competitividad. Por fin, ésta temporada empezamos a ver un poco de esto.
No creo que veamos otra temporada loca como la del 2021, pero, por lo menos que veamos carreras de verdad donde haya lucha verdadera por ganar.
 
Hola a tod@s!! 😊 Os leo siempre en la sombra, pero me acabo de enterar que Rebecca estuvo con Scott Disick (ex pareja de Kourtney Kardashian y Sofia Richie)???
Estoy alucinando xd
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back