Formula 1

Yo tengo una duda. La vida de esta gente normalmente es muy discreta, por donde ha salido todo este salsero? Lo de los videos lo puedo entender pero el resto?
Pues porque igual cada vez son más chabacanas las chicas con las que se van y se juntan en las fiestas privadas, y como lo único que les atrae de liarse con estos es dinero y fama pues circulan videos
 
Pues porque igual cada vez son más chabacanas las chicas con las que se van y se juntan en las fiestas privadas, y como lo único que les atrae de liarse con estos es dinero y fama pues circulan videos
Yo a la Fórmula uno no le prestaba mucha atención pero mi novio no pierde una carrera y yo cada vez que sale la intro donde salen todos, menos a Hamilton, a los demás los veo que son unos críos. Igual eso también tiene mucho que ver.
 
sobre la cornamenta de Leclerc, pues cariño donde las dan las toman, cuando estaba de novio con Giada se lio con Charlotte (amiga de Giada) asi que ahi lo llevas.
Lo de Bottas, un cagon dejo a Emilia porque se queria centrar en su carrera y a los dos dias estaba con Tiffany
y una cosa mas un poco heavy: hace como un par de años corria el rumor por Italia de que Charlene de Monaco se habia liado con Vettel y con Hamilton
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back