Formula 1

HOLAAAAAAAA!!!!!

Me acabo de crear la cuenta, sólo por este hilo jajajaja!!!!! Madre mía la que se ha liado en Mónaco.... por partes:

1. Sssssssssheco la ha liado pero bien.... madre mía.....
2. He leído por varios foros que Charlotte Sine es posesiva, celosa y que están discutiendo 24/7.
3. Isa y Carlos la verdad que aunque he leído rumores que dicen que él le ha puesto los cuernos... yo no me lo creo. Llevan 5 años juntos, manteniendo un perfil muy discreto... ella está super integrada en la familia Sainz. No sé... será porque AMO a Isa y su estilo, pero no me cuadra.
4. Soy la única que piensa que Kelly Piquet parece la madre de Max???? jajajaj


A ver que nos depara este fin de semana en Bakú.....
Kelly Piquet es la Wanda Nara de la f1 🤣
 
Pues con lo majo que me parece a mi…flipando me hallo
majo, majo no me parece la palabra más adecuada para definirlo... al fin y al cabo su padre no es conocido por ser un ser de luz (que no digo que checo sea igual que su padre, pero lo que se mama en casa, difícilmente se olvida)
 
majo, majo no me parece la palabra más adecuada para definirlo... al fin y al cabo su padre no es conocido por ser un ser de luz (que no digo que checo sea igual que su padre, pero lo que se mama en casa, difícilmente se olvida)
Cuenta pri, que de esto no sé nada xD aunque me puedo imaginar por donde v el tema
 
Cuenta pri, que de esto no sé nada xD aunque me puedo imaginar por donde v el tema
su padre es diputado / senador (no sé muy bien cómo va la cosa en mexico) y ha hablado de que quiere ser presidente. hay gente que se cuestiona si todos los viajes que se pega para acompañar a su hijo es con dinero de su bolsillo o va dentro del gasto público. hubo también polémica en cómo decidió promocionar el gran premio de mexico: en una playa de cancún, rodeado de mujeres en bikini (muy en la linea de los pérez, ¿no? 😂)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back