Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Alguna se ha hecho la rinomodelación? Es que siempre había querido hacerme una rinoplastica pero me da un poco de miedito por lo que he pensado que mejor primero empezar por eso y ya si eso en un futuro operarme.
 
Los hilos que me puse el otro día me dan un aspecto como si me hubiese echo la bichetomia. Pero es mucho más sutil y no estoy quitando ni poniendo nada. Aunque los resultados son en 3 meses por ahora estoy muy contenta

Gracias prima!! Y cuántos hilos te pusieron? Porque he visto que dices que te costó 250€ y me parece que está muy bien.
Y si me pudieras decir por aquí o por privado dónde te lo hiciste y con quién.
?
 
Hola primas descubrí el hilo hace unos días y me lo he leido entero, las que os habeis operado que tal estais? Os queria preguntar sobre el hydrafacial alguien se lo ha hecho?(Madrid)
 
Hola primas, no tengo tiempo de leer todo por lo que no sé wi lo habréis hablado ya.

Me recomendáis a algún dr en Barcelona para el botox en la zona del entrecejo? Cada vez tengo más...

Gracias y un saludo.
 
Hola,

Yo fui a la Clínica Planas y a la Teknon por su nombre y ninguna me ha acabado de convencer. Me miraron un poco por encima y ala, ya está. No me importaba pagar puesto que tenía un dinero ahorrado para invertir pero no me gustaron del todo. Pedí opinión por aquí pero nada. He ido a hacer una visita a la Clínica Bedoya y la verdad es que muy bien. Me ha hecho desmaquillar, cosa que los otros no hicieron. Me ha mirado la piel con infrarrojos y me lo ha explicado todo, además de ens3ñarme fotos de sus pacientes, los otros tampoco lo hicieron. He decidido hacérmelo allí. Tengo cita este viernes. He visto fotos de botox y muy bien. Yo voy por peeling y hialurónico. El peeling en otoño pero el hialurónico este viernes. Ya te contaré qué tal
 
Hola,

Yo fui a la Clínica Planas y a la Teknon por su nombre y ninguna me ha acabado de convencer. Me miraron un poco por encima y ala, ya está. No me importaba pagar puesto que tenía un dinero ahorrado para invertir pero no me gustaron del todo. Pedí opinión por aquí pero nada. He ido a hacer una visita a la Clínica Bedoya y la verdad es que muy bien. Me ha hecho desmaquillar, cosa que los otros no hicieron. Me ha mirado la piel con infrarrojos y me lo ha explicado todo, además de ens3ñarme fotos de sus pacientes, los otros tampoco lo hicieron. He decidido hacérmelo allí. Tengo cita este viernes. He visto fotos de botox y muy bien. Yo voy por peeling y hialurónico. El peeling en otoño pero el hialurónico este viernes. Ya te contaré qué tal


Muchísimas gracias!

Seguro que va muy bien, estaré encantada de leerte jeje un saludo
 
Yo estoy buscando una clínica de cirugía estética en Madrid para hacerme una rinoplastia. De pequeña tuve varios golpes en el tabique y lo tengo algo más grande de lo normal.

Varias amigas me han hecho recomendaciones por las cosas que se han hecho, pero es que a mi personalmente no me gustan como les han quedado sus operaciones así que busco otras opciones. En internet he visto esta lista de clínicas de cirugía estética y la primera me llama bastante.

¿Alguna recomendación personal de clínicas o cirujanos para la nariz en Madrid?
 
Hola pris!! Alguna tiene opinión acerca de aumento de pechis con el Dr. Forcada o el Dr. Castro Sierra? Estoy barajando muchos y me estoy volviendo loqui, he pedido cita con ellos además de con Jorge Aso.

Graciaaaaaasss!!! ?
 
Hola pris!! Alguna tiene opinión acerca de aumento de pechis con el Dr. Forcada o el Dr. Castro Sierra? Estoy barajando muchos y me estoy volviendo loqui, he pedido cita con ellos además de con Jorge Aso.

Graciaaaaaasss!!! ?
Forcada es muy profesional, pero el trato deja mucho que desear.. te trata como una más y no muestra interés
 
Hola pris!! Alguna tiene opinión acerca de aumento de pechis con el Dr. Forcada o el Dr. Castro Sierra? Estoy barajando muchos y me estoy volviendo loqui, he pedido cita con ellos además de con Jorge Aso.

Graciaaaaaasss!!! ?
Yo fui a consulta con forcada y no me gustó nada, le descarté de inmediato, consulta super rapida y me quería hacer un simple aumento de pecho cuando tendría que ser algo mas que eso
 
Primas, necesito vuestra ayuda!
Alguna que se haya hecho cavitación, lipolaser, radiofrecuencia u ondas de choque? Os ha funcionado?
Estoy pensando en hacérmelo y hoy he ido a un sitio donde me han recomendado hacer un poco de todo para ir probando todas las técnicas pero el bono es bastante caro en comparación con otros sitios, pero este centro justo tiene todos los tratamientos.

Necesito vuestra opinión ??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
484
Back