Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola Pris!
La verdad es que suelos estar más en los foros de cotilleo puro y duro y a raíz del comentario de otra chica en el post de Carla Barber, vine a ver si por aquí había experiencias.

En mi caso llevo Rinomodelación con AH, AH en labios y colageno en pómulo central.
Esta es la segunda rino que me hago porque la primera, además de carísima, no me gustó nada el resultado. Ahora estoy contentísima con mi nuevo doctor, al que fui por recomendación y la verdad es que genial.
El caso es que yo siempre tuve complejo de nariz (y en realidad es más mío que otra cosa, no sé si me entendéis, no me gusta mi nariz real porque tiene giba, a pesar de no ser de la bruja de la Bella Durmiente) pero me aterra el quirófano y con la rinomodelación creí encontrar una alternativa rápida y volviendo de inmediato a la vida normal.

Sin embargo, a raíz de comentarios que he leído, me estoy agobiando porque lo que considero no invasivo me pueda dar problemas a la larga. Y llevo días en bucle, de manera un poco irracional, incluso, diría yo.
Yo contaba con ir repitiendo este tratamiento cada x tiempo y tan feliz con mi nariz (de verdad que estoy encantada) al ser un compuesto que (supuestamente) se reabsorbe, pero ahora no sé qué pensar... creéis que puede ser realmente invasivo?

El caso es que, lo dicho, quiero mi nariz recta, así que he pedido cita en un cirujano donde se operó una amiga para adelantarme a la lista de espera pero me solicitan fotos para ver si soy candidata o no.
No tengo fotos “bien” de mi nariz real (siempre las he evitado) asi que me han dicho que las solicite en la clínica donde hice el primer tratamiento. Allí me dan cita para que pague la consulta y hable con el doctor pero la chica de recepción no me asegura nada, que tengo que hablar con el. Y me jode, porque creo que me quieren encasquetar una consulta por algo a lo que tengo derecho.
Alguna prima sabe si están en la obligación de facilitarme esas fotos que pertenecen a mi historial? Es que yo si tengo que pagar para que me las den, pago, pero estoy viendo que voy a llegar y me van a querer endosar la rino donde ellos tengan convenio, porque ya me conozco sus métodos de la primera vez...

en fin, menuda chapa... ?
Prima yo estoy como tú! ????
A qué clínica fuiste para el AH en la nariz? Yo querría probar eso antes de meterme en la rinoplastia...
Gracias?
 
Buenas alguna se ha hecho lo de los hilos, para párpados muy caídos por murcia ?
 
Hola primas, alguna se ha hecho rino en málaga? O podéis ayudarme a ver como mirar doctores con opiniones para guiarme
 
A mi me interesaría algún tipo de relleno para los párpados. Estoy por el ácido pero lo que no me gusta es que es periódico y es una pasta, pero también me gusta porque no es invasivo y no requiere anestesia. Pensé en el lipofilling pero no sé...

Adjunto foto para que sepáis de lo que hablo:

No los tengo como esta mujer pero a su edad probablemente sí y no me gusta el aspecto cadavérico que da ya que de por sí tengo los pómulos marcados y la cara alargada y delgada.
Tengo el mismo problema pero solo en un ojo. El ojo izquierdo lo tengo normal pero el derecho hundido. He leído que te lo pueden rellenar con grasa y es permanente. Alguien de aquí sabe lo que podría costar?
 
Tengo el mismo problema pero solo en un ojo. El ojo izquierdo lo tengo normal pero el derecho hundido. He leído que te lo pueden rellenar con grasa y es permanente. Alguien de aquí sabe lo que podría costar?



Sí que se puede pero el precio ni idea la verdad, lo busqué pero no encuentro referencia. Con AH sí que es más barato pero de algún modo al hacerlo periódicamente acaba saliendo más caro.
 
Alguna referencia del Dr. Cristian Creixell en barcelona? me gustaría rellenar las ojeras y tiene buenos precios, pero no conozco a nadie que haya ido...
 
Hola pris!!
Llevo tiempo pensando hacerme un aumento de pecho pero por mas que veo fotos de resultados y de famosillas que se lo han hecho me parece super poco natural, la única que he visto que se le ha quedado precioso ha sido a Paula Gonu. Alguna sabe con quién se operó? Algunos resultados del doctor Jorge Aso me han gustado mucho pero no sé, alguna se ha operado con el?

gracias!!:happy:
 
Hola pris!!
Llevo tiempo pensando hacerme un aumento de pecho pero por mas que veo fotos de resultados y de famosillas que se lo han hecho me parece super poco natural, la única que he visto que se le ha quedado precioso ha sido a Paula Gonu. Alguna sabe con quién se operó? Algunos resultados del doctor Jorge Aso me han gustado mucho pero no sé, alguna se ha operado con el?

gracias!!:happy:
Hola prima! Yo estoy igual que tú ? te recomiendo que te registres en el foro de Multiestetica, yo acabo de descubrirlo y hay mil chicas contando su experiencia con muchos cirujanos, poniendo fotos y de todo. Hay muchísima información!!
 
Hola pris!!
Llevo tiempo pensando hacerme un aumento de pecho pero por mas que veo fotos de resultados y de famosillas que se lo han hecho me parece super poco natural, la única que he visto que se le ha quedado precioso ha sido a Paula Gonu. Alguna sabe con quién se operó? Algunos resultados del doctor Jorge Aso me han gustado mucho pero no sé, alguna se ha operado con el?

gracias!!:happy:
Si quieres algo natural y discreto te recomiendo a mi cirujano Phillipe Valenza en Madrid, tengo un tamaño normal y nadie se imaginaba que fueran operadas! Toda la operación fue a la perfeccion, es muy profesional
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
622
Back