Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

No debería durar más de cinco días.
En algunos casos hay que colocar una sustancia que lo disuelve si el plano infiltrado no fue el adecuado.
Pues pasaron dos semanas y aún tengo alguna bolita... sí, he leído lo de la hialuronidasa, pero pensaba que las bolitas se iban solas. De todas maneras tengo revisión la semana que viene así que preguntaré. Gracias prima
 
Sí sí prima tienes razón, ya me hice dos gingivevtomías.
La primera fue recorte de encía simple, pero al cabo del tiempo volvió a crecer. Por eso probé botox, pero se pasó el efecto a los 5 meses. Entonces me volví a hacer gingivevtomía, pero esta vez más heavy, ya que me recortaron, levantaron encía, rasparon hueso y cosieron la encía para que no creciera. Y después de esto ya me decidí por un poco de relleno con AH en labios.
(perdonada las primas que sois muy aprensivas)

Tambien ayudan unos labios más gorditos y jugosos :love:

Felicidades prima por quererte y quererte más guapa :love:
 
Hola primas! Alguna que se haya operado la nariz? A mi me harán una rinoseptoplastia por la seguridad social porque tengo el tabique muy desviado y respiro muy mal, y ya de paso me quitarán una giba que me salió en la adolescencia que me acompleja muchísimo y la ODIO. Si alguna se ha operado me podría contar su experiencia? Que tal el postoperatorio? Me da mucho miedo... pero si no lo hago me arrepentiré para siempre, son muchos años de agobio por mala respiración y por complejo.
 
Hace dos años, estoy supercontenta, me lo pensé mucho y la verdad todo fenomenal.
Yo necesito hacer parpado superior, sabes si la recuperaciòn es dolorosa? Llevo lentillas, no sé si son incompatibles en el tiempo de recuperaciòn. Entiendo que es con anestesia local no ? Gracias
 
Hay que retocarse el botox cada poco? No os da miedo pasarse y luego que ni os reconozcáis. Cómo Amaia Montero y demás famosos.
Los primeros años me lo retocaba una vez al año, ahora cada 8 o 9 meses porque el efecto a los 4 o 5 meses se suaviza mucho y casi desaparece. En mi caso son pinchazos puntuales en entrecejo y patas de gallo, asi que estoy igual pero sin arrugas en esas dos zonas.Por ejemplo en la frente tengo arrugas pero no me importa, no las toco. Es imposible no reconocerte como tù dices, pero habra personas que se haran màs zonas y le pueda cambiar la expresiòn. Yo estoy encantada, te ayuda a verte un poco mejor.
 
yo me planteo botox en frente por mi expresividad pero la doctora que me iba a pinchar lo llevaba y claro la frente se deja de mover y las cejas muy poquito y el efecto me da mal rollo, me da miedo perder mis expresiones, así que no sé, finalmente seguro que en algún momento me lo hago porque me van saliendo arrugillas incipientes de tanto gesticular
y luego labios habia pensado también pero eso es por probar no por ningún compleja ni nada sino verme con el perfilado que creo que me puede quedar mejor.

En cuanto a cirugía yo me hice el pecho, y no está perfecto, estoy muy contenta pero me hubiera tenido que hacer un retoque y la verdad que pasé, porque volver a pasar por cicatricación, etc...cuando tenga hijos más adelante si los tengo, ya me los volveré a hacer. En mi caso tenía tuberosidad y claro, no hay color tenía tanto complejo y me sentía tan mal con mi cuerpo....que ahora por fin me siento "normal".
 
Hola primas! Pues yo llevé botox para la sonrisa gingival (ya se m ha ido el efecto) y ahora me he animado con AH en labios (Juvederm Ultra 3):shy:
Prima me interesa muchísimo este tema, yo enseño muchísima encía y me acompleja un montón. Cuando me quite la ortodoncia quiero hacerme la gingivectomia, podrías decir cuánto te costó más o menos? Es que no veo mucha información por internet. Además también estaba pensando en ponerme botox, porque veo que el problema lo tengo en la forma de sonreír, levanto mucho el labio, con botox la sonrisa no se queda rara?
Por cierto me acabas de dar un disgusto con eso de que la encía vuelve a crecer, dolió mucho lo de quitar hueso? Notas más sensibilidad en los dientes? No sé cuéntame tú experiencia, que llevo años acomplejada y ya me he decidido a dar el paso, pero me gustaría leer experiencias, muchas gracias❤️
 
El lipofilling en el pecho queda muy natural y es con tu propia grasa.
Tenía pensado hacerlo este verano,pero peso 46 kg y la verdad me da pereza el proceso de coger peso una vez más
( lo viví despues de las protesis en los gluteos)
Yo llevo lipofilling en la cadera y los muslos, estaba esqueletica.

Puedes optar por implantes pequeños y lipofilling,tengo amigas que lo han hecho y tienen el pecho ideal.

Sobre qué precio sale el lipofilling?
 
yo me planteo botox en frente por mi expresividad pero la doctora que me iba a pinchar lo llevaba y claro la frente se deja de mover y las cejas muy poquito y el efecto me da mal rollo, me da miedo perder mis expresiones, así que no sé, finalmente seguro que en algún momento me lo hago porque me van saliendo arrugillas incipientes de tanto gesticular
y luego labios habia pensado también pero eso es por probar no por ningún compleja ni nada sino verme con el perfilado que creo que me puede quedar mejor.

En cuanto a cirugía yo me hice el pecho, y no está perfecto, estoy muy contenta pero me hubiera tenido que hacer un retoque y la verdad que pasé, porque volver a pasar por cicatricación, etc...cuando tenga hijos más adelante si los tengo, ya me los volveré a hacer. En mi caso tenía tuberosidad y claro, no hay color tenía tanto complejo y me sentía tan mal con mi cuerpo....que ahora por fin me siento "normal".

El ah como alternativa al botox.
Cuentanos más sobre tus tetis prima.
 
Yo necesito hacer parpado superior, sabes si la recuperaciòn es dolorosa? Llevo lentillas, no sé si son incompatibles en el tiempo de recuperaciòn. Entiendo que es con anestesia local no ? Gracias
Si, local, la recuperación no es nada dolorosa, solo que quedan unos hematomas que tardaron en irse, yo no llevo lentillas,no te puedo decir, pero los dos o tres primeros dias tampoco salí mucho. Tuve que dormir boca arriba unos dias, eso me costó, pero dolor nada de nada, y la cicatriz ha desaparecido, al estar escondida en el pliegue no tocarle sol, se ha difuminado muchisimo, yo lo recomiendo totalmente, me dieron unas gotas y una crema de vitamina K para los hematomas, unos dias despues me compre un corrector dermablend que lo tapa todo y a trabajar, pero tres o cuatro dias nadie te los quita, al menos hasta sacar los puntos.
 
Yo me operé de la nariz con el Doctor Escariz. Nunca, nunca, nunca vayas a él. No hay día en que no me arrepienta, me dejó muchísimo peor de lo que estaba, nada quedó bien: yo sólo tenía la nariz un poco torcida a la mitad, y le dejé bien claro que no quería nada más que arreglar eso, ahora.... parece que tengo una patata en medio de la cara, está, no entiendo por qué, torcida y asimétrica desde el principio hasta la punta, parece como cuando le pellicas la nariz a alguien y la retuerces, tengo como si me hubiesen quitado partes del tabique por los lados, y a diferentes alturas, uno de los agujeros es completamente distinto al otro, como si me faltara un trozo de carne, y los lados, de perfil, son asimétricos, y parece como si hubieran cogido un tendón en uno de los lados y estuviera más subida. No sé cómo pudo salir tan mal, y luego claro, se desentienden. Yo me arrepiento cada día de haberlo hecho, con él. Sin embargo se ve cada maravilla por ahí, que.... Mi consejo? Mucho cuidado con el médico, no es una broma y te aseguro que puede arruinarte la vida. Si queda bien, enhorabuena, también te cambiará la vida pero para bien. Muchísima suerte, es desagradable e incómodo, que no doloroso, pero la ilusión de verte bien lo hace soportable. Sólo eso, ten mucho cuidado, porque arreglarlo, si te hacen un destrozo, es casi imposible.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
614
Back