Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Con Jorge Planas ? el posoperatorio no está siendo nada glamouroso (por qué nadie habla de los mocos??? jajajaja) pero estoy muy muy contenta, con ganas de quitarme la férula!
No lo conocía prima! Seguro que estás guapísimaaa. Por cierto yo habia oido lo de los mocos jajajaj, tranqui seguro que en pocos dias estas mucho mejor.

Me gustaría mucho saber si tenias desviación de tabique, o ha sido una rinoplastia simple
 
No lo conocía prima! Seguro que estás guapísimaaa. Por cierto yo habia oido lo de los mocos jajajaj, tranqui seguro que en pocos dias estas mucho mejor.

Me gustaría mucho saber si tenias desviación de tabique, o ha sido una rinoplastia simple
Una desviación ligera de tabique pero ha sido una rino más compleja por los cartílagos que por el hueso :)
 
@CookieDough :

Me alegra que haya salido todo bien. ¿Dolor?.
Gracias guapa. Pues durante el día no tengo absolutamente nada de dolor (excepto cuando me hacen reír, que me tiran un poco los puntos). Ayer por la noche me dolió un poco (como un 3 sobre 10), y ahora al acostarme también tengo un poco de cefalea frontal, pero muy poquito. Por lo general no duele. Lo que es molesto es no poder respirar, pero vaya, es muy reciente así que es normal (apenas hace 36h que salí de quirófano).
 
Gracias. Estuve en la consulta de este doctor aunque, finalmente, me operará otro. ¿Cuánto ha durado la intervención?.
 
Una desviación ligera de tabique pero ha sido una rino más compleja por los cartílagos que por el hueso :)
Prima no se, yo tampoco es que entienda mucho ni he ido a ninguna consulta ni nada, pero yo tengo una desviacion que se nita mucho, y me da bastante miedo que no se pueda corregir, o que quede bien y con el paso del tiempo se vuelva a desviar sabes lo que digo? Ay, que alegria me da que tú lo hayas hecho..
 
Prima no se, yo tampoco es que entienda mucho ni he ido a ninguna consulta ni nada, pero yo tengo una desviacion que se nita mucho, y me da bastante miedo que no se pueda corregir, o que quede bien y con el paso del tiempo se vuelva a desviar sabes lo que digo? Ay, que alegria me da que tú lo hayas hecho..
Pues el primer paso es lanzarte a la primera consulta. Yo no pensaba hacerme la rino estética hasta que tuve que hacerla por funcionalidad y, ya que estaba, me atreví. No me pareció real hasta que no salí de la consulta la primera vez ? no pierdes nada!


Gracias. Estuve en la consulta de este doctor aunque, finalmente, me operará otro. ¿Cuánto ha durado la intervención?.
Un par de horas, puede que un pelín más.
 
Sin este hilo no me hubiera animado así que primero os quiero dar las gracias. He pedido cita para la primera consulta con una cirujana. Quiero hacerme relleno de labios con AH, blefaroplastia y por último el pecho (que es lo que me da más miedo y necesito que me asesore bien).
Para los labios también estoy valorando hacerme la micropigmentacion en un tono igual a mí labio para definirlo, ya lo hablaré con la doctora también.
Os iré informando
 
Sin este hilo no me hubiera animado así que primero os quiero dar las gracias. He pedido cita para la primera consulta con una cirujana. Quiero hacerme relleno de labios con AH, blefaroplastia y por último el pecho (que es lo que me da más miedo y necesito que me asesore bien).
Para los labios también estoy valorando hacerme la micropigmentacion en un tono igual a mí labio para definirlo, ya lo hablaré con la doctora también.
Os iré informando
Yo tambien quiero hacerme blefaroplastia solo en el parpado superior. Se la ha hecho un amigo y le ha quedado fenomenal, sin apenas dolor los dias de despuès ni moratones. Ya nos contaras que te dicen en la consulta. Que vaya muy bièn.
 
Chicas no es cirugía pero se hace en las clínicas estéticas. Mi chico me ha regalado 5 sesiones de indiba facial. Alguna se lo ha hecho? Me gustaría que compartiera su opinión. Gracias bellas
 
Me acabo de inyectar la Cuenca de los parados inferiores con rellenos..después de 5 días aún tengo un poco de morados , es normal? Se han reducido pero tal parece que los últimos están estacionarios ... estoy satisfecha con el resultado , pero creo que voy a necesitar un poco más y me Asunta el tema de los morados persistentes...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
721
Back