Fiona se Pone WAKU-PERRACA

Escribe los posts con un estilo único. Horrible pero único.
Fácilmente reconocible por que intenta jugar con el doble sentido de las palabras. Y, bueno, lo intenta, es rubia. Como ella misma diría.
 
Sudaderas totalmente "AGITADAS" en vez de "AGOTADAS" :banghead::banghead:


Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 20 de dic.
@thehiptee: @FIONAFERRER @mag_bestard @FundAladina están totalmente agitadas y eso es una super noticia!
1f618.png
”bien!
1f44f.png
1f44f.png
1f44f.png



Sudadera apta para llevar a la disco. Con ella puesta no tienes ni que molestarte en bailar.
¡La sudadera agitada te transforma en el nuevo Travolta-night-fever (si eres chica funciona lo mismo)!
Grandes inventos de la Humanidad.
 
Tendría un pase si al menos ellas (las wacus) las hubiesen pagado y así ayudar a las nobles causas que anuncian. Pero no sé porqué.. me huele que nanai

891493_497271440412483_1202595476_n.jpg
 
Aquí la braga vilarroyo tiene fotochop por toneles....y aún así sigue estando FEA.

La wacu tiene una pelambre rubia pero ratonil, lo mejor que puede hacer es evitar hacer más alusiones al RUBIO porque impepinablemente se va la vista al pelajo ratonero que luce, no se da cuenta wacucretrina que se hace a sí misma flaco favor.
 
¿He entendido bien? Dice que ha cumplido 40 años ¿solo?
Esta mujer tiene una de las peores cabelleras que he visto en el hola, siempre lleva el pelo pegado y pobretón. Me la imagino perfectamente en sus sesenta, no creo que cambie mucho de estilo, cómoda ya se ve que va siempre, quizá demasiado.
 
Momento wacu culo


Reafirmar y remodelar: toca mover el esqueleto

por fionaferrer23/12/14 17:24

De la misma manera que hoy estás arriba y mañana estás abajo, todo lo que sube baja y como no pongamos remedio seguirá bajando…

No es una cuestión de edad es simplemente una mezcla de genética y cuidarse ya que ese momento de “estoy estupenda y no hago nada”, simplemente no existe.

Dos palabras claves: reafirmar y remodelar. Nivea acaba de sacar al mercado unos leggings Q10 Plus Reafirmante & Remodelador que actúan mientras te mueves. Su tejido de elastano y las cápsulas de Q10 integradas en el hilo de los leggings se liberan con tu movimiento.



El momento leggings es muy delicado ya que uno puede pasar de lo cool a lo hortera en un segundo y no están los tiempos como para perder las oportunidades.

Lo de “cuando menos te lo esperes” puede ocurrir y para ello tenemos que tener las tres C muy presentes. Cabeza, corazón y cuerpo o cara, culo y cool.



La cuestión es cuidarse por dentro y por fuera. Para tener un buen cuerpo es necesario seguir una alimentación saludable, que no estricta, porque no es cuestión de taparse la boca sino de dejar entrar sólo aquello que nos hace bien.

Hidratar la piel es también fundamental, si no lo hacemos podemos correr el riesgo de estar más secas que una pata de jamón y aquí de lo que se trata es de estar jugosas, lozanas y sanas.



Volviendo al tema leggings y al correcto estilismo. Esta es una prenda cómoda que puede combinarse con botas, botines o deportivas pero siempre jugando con los cortes y los largos de las prendas de arriba. Es decir, a no ser que vayáis a dar una clase de Zumba o bailar a lo Flash Dance, la barriga no se enseña.



Lo de los tacones, bolsito y leggings es un atentado contra el mundo fashion y la mejor manera de quedarse soltera de por vida o de ligarse al choni del barrio.

Ya sabéis que yo no recomiendo nada sino lo pruebo antes y el producto pasa por la prueba del algodón.



Remodelar, no tengo muy claro que aún me haya remodelado nada, aunque estamos en ello. Por el momento lo que estoy remodelando es mi vida pero sí estoy notando cómo actúa en mi piel ya que combina la tecnología de suave compresión con la coenzima Q10 de la propia piel, aceite de almendras y aloe vera.



Podéis usar Nivea Leggings a diario. Para pasear, en el trabajo, cuando te relajas en el sofá, mientras duermes o haciendo deporte.

Solo con moverte hacen efecto así que ya sabéis. Toca mover el esqueleto y sacar el cuerpo a pasear.

Ella si prueba, no como su wacuvagaamiga
 
Nivea acaba de sacar al mercado unos leggings Q10 Plus Reafirmante & Remodelador que actúan mientras te mueves. Su tejido de elastano y las cápsulas de Q10 integradas en el hilo de los leggings se liberan con tu movimiento.

Podéis usar Nivea Leggings a diario. Para pasear, en el trabajo, cuando te relajas en el sofá, mientras duermes o haciendo deporte.

En general estoy de acuerdo con ella. El moverse siempre es beneficioso. Pero en el tema de los leggins tengo dudas.... ¿Se lavan? ¿No se irán las capsulas de Q10 integradas en el primer lavado por el desagüe con el agua sucia? ¿Son de un solo uso? Me tiene intigrada, ya que si los tenemos que usar a diario ..... ¿Son compatibles con las wacu-chirri mascarillas?
 
Atención al post de la semana. Como el pico de una plancha, oigan

Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 57 minHace 57 minutos
Buenos días!hoy quiero un gordo
1f64f.png
1f64f.png
1f64f.png
1f64f.png
A por el lunes!


Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 12 hHace 12 horas
Éxito! Valió la pena venir y apoyar a @manu_tenorio1 @_CARITAS #conciertosolidario @silvia_casas1

Manu Tenorio y Fiona Ferrer-Leoni



Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 13 hHace 13 horas
Cuando uno siente las cosas tira para adelante y lucha @manu_tenorio1 apoyando a @caritas #leganes #operacion1kilo
1f64f.png


Manu Tenorio y Silvia Casas Vegue


Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 14 hHace 14 horas
Domingo en #leganes apoyando #operacionkilo para @_CARITAS concierto solidario @manu_tenorio1 Como me gusta una ONG

Koky Font y Fiona Ferrer-Leoni



Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 21 hHace 21 horas
Aquí va min post de hoy en @Hola Hablamos de #polvos http://blog.hola.com/fionaferrer/2014/12/cuando-unos-buenos-polvos-pueden-cambiar-la-cara-y-hacerte-brillar.html… Ojo a la foto
1f44d.png


Custo Barcelona y Fiona Ferrer-Leoni


Fiona Ferrer-Leoni ha retwitteado
Blogs Moda & Belleza @BlogModaBelleza · 21 hHace 21 horas
#BlogModa:
2b50.png
Cuando unos buenos polvos pueden cambiar la cara y hacerte brillar: Estoy mu... http://bit.ly/1sVQYGh
2b50.png
@FIONAFERRER

Cuando unos buenos polvos pueden cambiar la cara y hacerte brillar
por fionaferrer21/12/14 12:11

Estoy muy rubia. Esto de las cenas y copas de Navidad me están dejando kao y con las neuronas que funcionan más lentas de lo habitual, aunque tengo que decir que también me están sentando muy bien, ya que el momento brindis da lugar a la risoterapia que al final es la mejor medicina. Esto, y unos buenos polvos pueden cambiarnos la cara y haceros brillar.

¡Ojo! No seáis mal pensados. Me refiero al nuevo maquillaje de Dolce & Gabbana aunque ahora que lo pienso un buen mix&max no estaría nada mal.

Esta semana he organizado una comida familiar en casa, una cena clandestina para Herbolario Navarro en dónde la buena vibra se respiró en el ambiente y el catering ecológico y bio volvieron a ser los protagonistas junto con la presentación que realizamos antes de empezar a cenar y degustar los platos de nuestro chef particular.





Algún día tocará grabar el discurso ya que cada vez es más emotivo y me pongo realmente en mi papel centrado en los productos WACU regido bajo el décimo mandamiento del libro Lo Que De Verdad Importa, que al final no es otra cosa que la salud.



He tenido también varias reuniones importantes y una grata sorpresa que bien hacen olvidar las fotos tomadas por la espalda hace sólo unas semanas y publicadas en HOLA. Cuando menos te lo esperes las cosas pasan o más bien se pasan lo único que no hay que dejar pasar es la vida. Soy pasota para muchas cosas pero siempre voy con la verdad por delante aunque digamos que mucha delantera no tengo pero si gozo del beneplácito de la justicia y una espalda que me gusta enseñar y no esconder. La vida da muchas vueltas y al final todo se sabe, todo se siente y todo se devuelve.



Ummmmm creo que me voy a tomar un Triptófano 5HTP de WACU porque me temo que me estoy alterando. Con lo tranquila que estaba ya salió la parte Leoni que llevo dentro.

Una vez al mes organizamos grupos reducidos en Herbolario Navarro dónde hablamos de temas de salud y sobre todo centrados en la composición que llevan mis productos Wacu Salud. Tengo que deciros que se aprende mucho pero lo más importante os invitamos a quereros. A querer vuestro cuerpo y cuidarlo. Tanto para los hombres como las mujeres esta debe de ser vuestra meta del 2015.Dejaros de tonterías, de dires y diretes que como el coco no funcione acabaremos escuchando a otros que quieren pensar por nosotros y los únicos dueños de nuestra vida somos nosotros mismos.



No dejéis nunca que los miedos, inseguridades, complejos y carencias de otros dominen vuestra mente. Sus mentiras no pueden ni deben ser las vuestras y al final del día ellos son los que deben de vivir con su propio infierno y jugar a ser lo que no son con quien no son.



Con lo divertida que estaba en mis dos anteriores post, hoy me salió el punto filosófico y muy en el tono de El Manual del Guerrero de la Luz, libro que os recomiendo y que anima a combatir los problemas en el campo de batalla, dando la cara. Es una obra del escritor brasileño Paulo Coelho que reúne los escritos que publicó entre 1993 y 1996 en la columna Maktub del periódico Folha de São Paulo.

Ya os he contado en varias ocasiones que hay gente que no le pasa nada y a otra como a mí que le pasa de todo y además de golpe. No sé si hacerme portera para parar balones o tirar balones fuera.



Esto de cumplir 40 y celebrarlo está de moda. Esperemos que lo de celebrar no se pase nunca y lo de cantar All We Need Is Love a capela y en coro sean acciones que sigan produciendo reacciones como las del cumpleaños de Blanca Cuesta rodeada de su familia y de aquellos que les queremos. Una fiesta que dio para muchos brindis, rodeados de arte junto a gente que hacen de su vida un arte pero no un cuadro. Un juguete es una ilusión y bajo esta filosofía el regalo de cumpleaños era llevar un juguete que se donará a Mensajeros de la Paz.



La firma The Hip Tee ha querido crear una sudadera solidaria para apoyar a la Fundación Aladina. Costaba online 39€uros y el monto íntegro va para la Fundación. Digo costaba ya que en dos días se han agotado. Valió la pena hacerse fotos a lo EGO y lucir palmito para mostrar la sudadera. En vista de lo visto ojalá se repita esta acción y entre todos podamos seguir llenando la hucha para ayudar a aquellas familias con niños con Cáncer. Suena duro oír la palabra “cáncer” pero suena aún más duro oír la palabra “muerte” y no hacer nada para salvar una vida.




Lo del Bla Bla Bla no va conmigo, yo soy de llevar las cosas a la acción y no de vivir una película de acción. Por cierto ¿ Habéis ido a OH BLA BLA BLA? Es uno de mis musts y nunca sabéis a quien podéis encontraros o con quién reencontraros.

Dirección: Calle Marqués de la Ensenada, 16, 28004 Madrid


Son exactamente las nueve y cuarto de la noche. En un rato he quedado para tomarme unos perritos calientes con lo cual os tengo que dejar. Si veo que hay algo que se pueda contar tal vez mañana antes de que mande el blog a HOLA remataré este. Si por el contrario toca aplicarse el “Arte de la Prudencia” y callarse lo mandaré tal cual.

Hay una vida mucho más haya del Instagram y del resto de redes sociales y mucha información detrás de una foto.

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”

Por lo pronto me voy a dar unos polvos que necesito brillar…


Alguien ha hecho una sobreingesta de waku-libidinal.
 
Back