Fiona se Pone WAKU-PERRACA

No me deja reproducir el vídeo, entra en bucle.
¿Puedes transcribir?

Yo lo vi en Cazamariposas y dijo básicamente que ella la descubrió, que fue la que le dio la primera oportunidad en Supermodelos, programa del que ella era productora ejecutiva, que Alba no ha sabido aprovechar las oportunidades y que era una desagradecida (lo de desagradecida no sé si es cosecha mía o realmente lo dijo).

Lo único bueno que dijo de Alba es que era muy guapa.
 
Primero los reporteros le cuentan a Fiona que Alba decía que Feli y ella (Fiona) se juntaban porque ambos eran insoportables. ¿Con este preámbulo que quieren que diga ?

Fiona dice que muy correcta no ha estado ( Alba), que en la vida no te puedes olvidar de quien te ha ayudado y quien te ha dado la oportunidad," yo la descubrí en Supermodelo..."
"Es una persona que no me interesa, me interesó en su día y me parece guapísima y pensaba que podía llegar a algo en el mundo de la moda.¿Qué crees que le ha faltado?no tengo ni idea pero la actitud y la profesionalidad es importante y también amarrarse a un buen palo.
¿Contarías con ella para algún otro proyecto ? no."
 
Fiona debería aprender a escribir en inglés o pasar un corrector: "amaizing" "showing as"


Laura Ponte siempre tiene cara de no pasárselo bien



con Nati Abascal

Laura siempre me ha parecido que tiene un rostro muy masculino y esta foto he tenido que mirarla dos veces para reconocerla

Vaga no le dice pasátelo bien,ve a tal o cual sitio, sino que ella estuvo allí un año.
 
Parece que va a Malasia con @floramazona, no con ECI.

Si fuera o fuese capaz de puntuar, ( poner puntos, comas, mayúsculas, etc ), no daría pie a malentendidos.

Otra cosa es que los malentendidos sean su forma de vida y financiación.

Filomena, cariñín, las chicas WACU saben puntuar.
 
Jajaja, pense lo mismo al verlos.
14050062897894.jpg
Vaya botafumeiros que se ha puesto en las orejas.
 
Creo que sale con Jose Yusty,
AAEAAQAAAAAAAAa0AAAAJDJjNDU1Njk4LTU2YWMtNDE4MC05NzA4LWE2MGExMjM5YTkxOA.jpg
feo donde los haya, pero algo debe tener este peruano pues es el exmarido de Bea Nicolas, y padre de sus dos hijos, muchas sabréis quien es, pero para quien no lo sepais es hija de los joyeros de Nicols (joyería madrileña) y junto a el tenia dos tiendas de moda, amiga de famosos y famosetes Hidalgo, Nieto y solo se se relaciona con la elite si no eres alguien olvidarte de estar entre sus amigos. Alguien sabe algo? venga cotis
 
Este tipo feo solo se relaciona con “ quien es alguien”?...
Alguien con pinta de secundario en Narcos, supongo. Calvo con melenas laterales, súper estiloso.
Madre mía, lo que hay que leer. Ni que fuera sobrino nieto de Amancio Ortega.
 
Este tipo feo solo se relaciona con “ quien es alguien”?...
Alguien con pinta de secundario en Narcos, supongo. Calvo con melenas laterales, súper estiloso.
Madre mía, lo que hay que leer. Ni que fuera sobrino nieto de Amancio Ortega.
Sobre todo su ex mujer,
beatriz-nicolc3a1s.jpg
bea-sentada-yube.jpg

aqui con dos de sus hermanos
la+foto+3.JPG

esta es la otra hermana, Patricia que es bastante estirada y seudo-diseñadora de "joyas", vive en Londres
Patricia-Nicolas-Beatriz-Nicolás.jpg

aqui la hermana y la madre
la+foto+3+(3).jpg

Y la hermana, Lomana y ella
la+foto+5.JPG
 
Back