Fiona se Pone WAKU-PERRACA

Me trago mis palabras, en Hola ponen que esta chica es Andrea Pascual.

image.jpeg

Yo, sinceramente, porque lo dicen los de Hola, pero podría ser Genoveva Casanova o cualquier otra.
 
No he visto tampoco a su "amiga" vía Trola, o sea, a Pochabel

fionapolanco_560x280.jpg
14093-a.jpg
 
LOS PIJOS TAMBIÉN LLORAN
Llorar es cosa de todos porque el sufrimiento no distingue entre pijos o pijeras.

Dicen que llorar no es malo. Tampoco tengo claro que sea bueno en exceso. Soy más de términos medios aunque últimamente tengo que confesaros que tengo la lágrima fácil y el corazón más sensible.

Despedir a los seres queridos no es tarea fácil y hacerte a la idea de que mañana será un día más sintiendo un vacío es difícil de asumir.

Supongo que como buena pija nunca dejaré de llorar por dentro y si de vez en cuando se me salta una lágrima dejaré que corra libremente por mi rostro hasta que llegue a mis labios y saboree el sabor salado de las lágrimas que me transportará al mar de Ibiza.

Llevo días sin escribir. No me falta imaginación a la hora de darle a la tecla. Digamos que es una cuestión de respeto. Los silencios son buenos y necesarios pero la vida sigue y tengo que seguir escribiendo, llorando, riendo y sintiendo, con lo cual he decidido escribir mi primer post tras la muerte de mi madre con las mismas palabras con las que arranca mi columna de La Razón del próximo sábado y en un día especial ya que tal día como hoy, 23 de septiembre, mi madre me trajo al mundo.

Según la astrología el año nuevo no empieza en enero sino el día de nuestro cumpleaños, por este motivo hoy escribo esta reflexión pero después de esto pongo un punto y aparte para seguir escribiendo de todo aquello que se me pase por la cabeza sin dejar de olvidar pero sin la necesidad de recordarla continuamente públicamente ya que el luto se lleva dentro y cuando se quiere de verdad no se olvida nunca.

El título de este post me lo ha puesto en bandeja Fernando Candela, ideólogo de esta obra de teatro que hoy arranca en el Teatro Reina Victoria de Madrid junto con Luján Arguelles.

Luján hace de presentadora y Fernando de un organizador de eventos. En este mundo de la fama no es oro todo lo que reluce y detrás de cada evento hay una historia digna de ser contada.

En mi caso tengo muchas historias que contar. Es más… os cuento una cosa. Hoy 23 de septiembre empiezo a escribir mi tercer libro. Es mi auto regalo de cumpleaños. Lo he elegido yo, así que no creo que lo devuelva. Es más, mi cabeza empieza un viaje fascinante del que prometo regresar mucho más fuerte.
 
Back