Fiona se Pone WAKU-PERRACA


Mira una foto anterior donde habla de @Yustypower es la que esta con el vestido negro de espaldas en una piscina.
 
Ni idea. Yo siempre la veo con la misma camisa vaquera.
Ver el archivo adjunto 664143
fiona-ferrer-leoni.jpg
180614-women-secret-fiona-ferrer-sencilla-pero-elegante.jpg


fiona-ferrer-la-exmujer-de-polanco-molesta-con-masterchef-no-soy-una-it-girl.jpg
images
 
Las botas de esta ultima foto ya las podía limpiar o tirar a la basura. Que horror, ni mis botas de equitación están tan sucias!
 
EXCLUSIVA en ¡HOLA!: descubrimos el nuevo amor de Fiona Ferrer
La bloguera de HOLA.com y Javier Fal-Conde, amigos de toda la vida, salen juntos desde el pasado mes de mayo
Ver el archivo adjunto 811908
Javier Fal-Conde es empresario y promotor sevillano, a punto de cumplir cincuenta años, está divorciado y es padre de tres niñas.
Ver el archivo adjunto 811909

fiona-ferrer-gtres-2a-a.jpg


https://www1.hola.com/actualidad/galeria/20180829129029/fiona-ferrer-javier-fal-conde-hola/3/

Fiona no aparenta 44 años ni loca (y me parece que los 44 aún no los ha cumplido).
A él le pasa al contrario, parece menor de 50.
 
a mi fiona me parece una vijoven!!! me da muuucha pereza, el esta super bien para los 50.....ella me parece mayor, ademas (esto ya es cosa mia muy personal) no me gustan tan blaquitas y con tanta peca y como blandita jajajajajaj.....
 
Fiona Ferrer encuentra el amor en un promotor sevillano
Informalia
29/08/2018 - 11:20

Fiona Ferrer (44) y el promotor sevillano acudieron el pasado mes de julio a la fiesta de cumpleaños de un amigo de ella, el fundador y presidente de Naturhouse, Félix Revuelta (71). El evento se celebró en el restaurante Felix, en Estepona, al que acudieron otros rostros conocidos como Carmen Martínez-Bordiú (67). Durante la fiesta, la periodista y el empresario posaron al lado del cumpleañero y su esposa.

fiona-ferrer-cumpleanos-felix.jpg





Fal-Conde es padre de tres niñas y está divorciado, al igual que Fiona. La escritora de Wacu Girls: cuando el tiempo hace tictac ha encontrado de nuevo el amor un año después de que su ex marido, Jaime Polanco, se casara por tercera vez en marzo de 2017. El empresario y la estilista de moda se divorciaron en 2012, después de 11 años de relación, de los cuales tres estuvieron casados.
 
Back