Fiona se Pone WAKU-PERRACA

Veo que estas son todas iguales, se retroalimentan unas a otras, tú te vas a Punta del Este pues yo viajo en primera con pañuelo de Hermés, pero por favor! Esta decía que los 40 de ahora son los 30 de antes? pues en su caso los 40 de ahora son los 15, qué tonta es por favor! además, que para tener 40 la veo muy mal, la verdad, la cara al menos aparenta más.
 
la-foto-2-21.jpg

Tiene los dedos de los pies como garfios igual que Letizia. A qué se debe esa condición?

Probablemente dedos en martillo. Como dice Karlota posiblemente sea por usar calzado inadecuado.

s_hwkb17_030_pi.jpg
 
Probablemente dedos en martillo. Como dice Karlota posiblemente sea por usar calzado inadecuado.

s_hwkb17_030_pi.jpg

Con tal de lucir zapatos de marca se ponen cualquier cosa que las presten o regalen. Al final, todo se paga. Unas pagamos al comprar los zapatos, otras cuando tienen que operarse los pies.
 
Vaya vaya... observo que no soy la única que ha reparado en la pobreza capilar de la Wacutre. Es muy fuerte. Cómo va esta señora de trendsetter con ese pelo tan pobre, lacio y así peindado para atrás. Quién la aconseja en ese sentido? Quién la engaña? Quién la quiere tan mal?. No doy crédito a ese look de señora de pueblo sin recursos.
Y la ropa otro tanto. Los sempiternos vaqueros con la enésima camisa vaquera, el poncho beige, las botas camperas y el sombrerito... Lo repite hasta la extenuación.
Y desde el wacu-divorcio que va como de liberada follarina, indignada porque le hacen un "pillado" con un follamigo y ella insitiendo que no tiene ninguna relación. Y con esos dobles sentidos de los que abusa compulsivamente, con contenidos picantes...
en fin... no haré comentarios
 
Esa foto mas q diversión me muestra soledad del tipo: uuuauuu estoy n l hotel x de 5 estrellas,comida exquista y voy a pillar una cogorza enooorme.

El selfie del pie es para huir...cuanto dolor habrán pasado esos pies para tener esas deformidades.
 
Todo muy casual y natural

Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 1 díaHace 1 día
Volando para ver el desfile @Pronovias La pasarela se teñirá de blanco nupcial #MarcaEspana
1f1ea-1f1f8.png
@Iberia #IberiaLover

Fiona Ferrer-Leoni y Iberia
CEekpTuWoAAGZiD.jpg

CEekpTsW0AAqC_N.jpg

CEekpUtWAAE69-U.jpg

Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 16 hHace 16 horas
Cañones en acción #BarcelonaBridalWeek @pronovias

Monica de Tomas, Malena Costa Sjögren, Vega Royo-Villanova y Fiona Ferrer-Leoni
CEgR5a7WEAA8WOP.jpg

Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 15 hHace 15 horas
Espectacular @Pronovias Cuando la moda te hace vibrar Felicidades!


Fiona Ferrer-Leoni @FIONAFERRER · 4 hHace 4 horas
What A Night! Así me dormí y así he amanecido en el @hotelmiramarbcn Felicidades @Pronovias que gran desfile y noche

Alejandra Prat, Olivia de Borbon, Fiona Ferrer-Leoni y Pronovias
CEi9VGzXIAAPvTi.jpg

CEi9VGzW8AEdHAH.jpg

CEi9VG1W8AEjTGV.jpg
 
No me gusta nada esa blazier con ese vestido? No se supone que entiende de moda?
Para gustos, colores
 
Back