Final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” de Fútbol. 21 de Abril del 2018

¿En qué aspecto? Los catalanes son españoles, nadie los quiere echar fuera por su identidad catalana...son algunos independentistas los que niegan su condición de españoles y se intentan saltar por la fuerza la legalidad que luego les permite ser europeos y disfrutar de la libre circulación.
Hablabas de que la identidad no tiene nada que ver con un territorio. Y yo te digo que, si se sigue esa lógica, no todos los pertenecientes al territorio denominado España tienen que sentirse identificados entre sí.
 
Uno no puede renunciar a lo que es y lo que lleva dentro . Un catalán es catalán . Lo puedes disfrazar pero nada más .
Me puedes explicar cómo un rey que nació en Roma y se autodenomina rey de todos los españoles , se puede sentir español ? Hay algo en su conducta que nos haya hecho sentir y ver , que mira por España ? Un rey comisionista , que no mueve un dedo sino es cobrando una millonada antes de comisión , sin contar que le pagamos la casa , lo mantenemos a el a su extensísima ( y vaga ) familia y a sus numerosas amantes ....
Luego os haceís cruces de que Felipe-Letizia se larguen al Caribe , estando España enlutada por el mayor atentado de la historia y además engañando al personal , que si no fuera porque los pararon en Miami , no nos enteramos , y , todavía me discutes que valen para algo !!!!!!!!!!!!
Ay por Dioss otro hilo de la Leti. No hay suficientes? Letizia es franquista?
 
Hablabas de que la identidad no tiene nada que ver con un territorio. Y yo te digo que, si se sigue esa lógica, no todos los pertenecientes al territorio denominado España tienen que sentirse identificados entre sí.

pues claro que no tienen que sentirse identificados si no quieren, pero tendrán que respetar la organización socio-política que ha decidido la mayoría, si son demócratas, claro..., otra cosa es alzarse en demócrtas e intentar imponer otra cosa haciendo uso de forma torticera de la legislación que te da la democracia en la que vives...
 
QUOTE="MeganM, post: 5437172, member: 25061"]Ay por Dioss otro hilo de la Leti. No hay suficientes? Letizia es franquista?[/QUOTE]
Si no tienes argumentos para rebatir mi opinión ....
 
Yo no estaba discutiendo, esa es la diferencia :p

no representan lo mismo los símbolos que unen que los símbolos que intentan separar y marcar distancia..., la diferencia es abismal...;)
Me quedo un ratito (un minuto) más. Los hinchas del Madrid que van con banderas de España no lo hacen como si tal cosa. No nos chupamos el dedo, van a lo que van. Van a decir que ellos son más españoles que nadie, casi que tienen la exclusiva de la españolidad. Si no ves eso, Anxela...
Yo tampoco quería discutir, ¿eh? :p;)
¡Ay, que Chabela me espera! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
74f836a595a6cd1dd1a86943c6c8757a.jpg



XD XD XD XD que falta de compostura !!!!
 
Iniesta ha estado frío con el rey. Eso es cierto.

A este jugador en toda España se le tiene gran cariño.
Los periodistas de Televisión Española, tv1, que han estado retransmitiendo el partido, no han parado de dedicarle frases bonitas, todo el tiempo dedicandole a Iniesta, frases de apoyo.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Que no se le olvide a Iniesta.
 
Back