Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Las niñas están muy monas y muy mayores
La media de una niña española de 12 años esta en 1,52 ( pudiendo llegar a 1,80)si la madre mide 1,59 serian 7 centimetros de diferencia entre madre e hija.
Según la foto la diferencia entre madre e hija es mas de 7 centimetros.
Entonces
O bien Leticia mide mas de 1,59
O la niña mide menos de la media.
...
En absoluto me importa si la niña mide mas o menos.....pero según mis calculos (quizas equivocados) la niña "no esta mayor".
vdzjmt.jpg
csm_121203_Kinder_Entwicklung_Groessentabelle_Jungen_5-19_Jahre_468x354_spanisch_8afec4df3f.jpg
 
La media de una niña española de 12 años esta en 1,52 ( pudiendo llegar a 1,80)si la madre mide 1,59 serian 7 centimetros de diferencia entre madre e hija.
Según la foto la diferencia entre madre e hija es mas de 7 centimetros.
Entonces
O bien Leticia mide mas de 1,59
O la niña mide menos de la media.
...
En absoluto me importa si la niña mide mas o menos.....pero según mis calculos (quizas equivocados) la niña "no esta mayor".
Ver el archivo adjunto 473600
Ver el archivo adjunto 473601
Letizia se ha dicho hasta la saciedad que anda por el 1,65. Es poco más alta que yo. Y luego taconazos. Las niñas altitas y monas. El prepa un gigantón.
 
Nos ha tocado fin de semana campechano. No entiendo del todo, porque no hay ninguna polémica alrededor de ellos para que tengan que sacar a las niñas.
Pero, dicho lo cual, no vamos a criticar por criticar, muy bien la salida, promocionandose los cuatro y los paisajes en españa, sin necesidad de irse en avión privado a courchevel, es algo que deberían hacer con mas normalidad.
Las fotos de vanitatis son un hecho histórico jeje, es la primera vez que los vemos esquiar a los cuatro. muy bien para quien haya sido el artifice del milagro, ya era hora.
 
Nos ha tocado fin de semana campechano. No entiendo del todo, porque no hay ninguna polémica alrededor de ellos para que tengan que sacar a las niñas.
Pero, dicho lo cual, no vamos a criticar por criticar, muy bien la salida, promocionandose los cuatro y los paisajes en españa, sin necesidad de irse en avión privado a courchevel, es algo que deberían hacer con mas normalidad.

Te parece poco lo del caso Noos y el campechano y los fondos reservados???...Nos sacan a las botijas para que nos de pena de las "angelicales" niñas y nos olvidemos del resto...
 
Nos ha tocado fin de semana campechano. No entiendo del todo, porque no hay ninguna polémica alrededor de ellos para que tengan que sacar a las niñas.
Pero, dicho lo cual, no vamos a criticar por criticar, muy bien la salida, promocionandose los cuatro y los paisajes en españa, sin necesidad de irse en avión privado a courchevel, es algo que deberían hacer con mas normalidad.
Las fotos de vanitatis son un hecho histórico jeje, es la primera vez que los vemos esquiar a los cuatro. muy bien para quien haya sido el artifice del milagro, ya era hora.

Vaya manera mas cutre y triste de promoción.
La foto es patética y el restaurante no necesita de su promoción ya es muy famoso antes que ellos comiese ahí.
Jaca es algo mas interesante culturalmente que un restaurante, tiene un románico impresionante.
 
Que aburrimiento de familia, deberian de cambiar al jefe de la campaña de marketing , que no se gana el sueldo ni de coña .

jajajajaja...pues van a tener que hacer un ERE, porque ni el jefe de campaña de marketing, ni el que lleva a leticia la agenda, ni la asesora de imagen y compras de la leti.....Todos al paro, ya puestos que despidan a los gueyes también....
 
"Y mi hija me sucederá"....Espero que no.....


foro-1-jpg.473470
 
Back