Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

A ver, pero ¿en serio nos creemos que esta foto se ha distribuido por cuenta y riesgo del currito (supongo) dueño del móvil para el que tan campechanamente posan?. Y, ¿ que el trola la pone sin el beneplácito de los insignes modelos.?. Pero ¿¡esto qué es!?, ¿una democracia transparente?
Ayer era sabado y los becarios del HOLA pensarón tener la noticia del año.
 
Pues Juanito, que casualidad, justo me acaban de pasar esta foto de la choni. Por alguna extraña razón ninguna revista ni periódico nacional quiso aceptarla, y éso que el merde-ciudano no quería un duro por ella(n):whistle:

1420737639_454437_1420740587_noticia_normal.jpg

JA,JA AINSS QUE SE NOS HA ESTRELLADO,EL ACTIVO DE LA CR
 
La ropa que llevan no es adecuada para Jaca, estación de esquí.
La sofiita lleva incluso un cuello de ondas en la blusa. La KK un "esmirriado"
jersey ligerito y el Guey tambien vá descamisado. Nada adecuados para la nieve.
¿ Guantes, bufandas, incluso calzado.....?
O esta foto no es de hoy o nos siguen tomando el pelo, como han hecho siempre.
Saluditos.

reyes-z.jpg
Jaca no es una estación de esquí. Tiene varias cerca. Van vestidos con normalidad para comer en un restaurante de Jaca, ciudad pequeña en Huesca.
 
Las estaciones mas cercanas a Jaca son Astun y Candanchu , la foto dicen que esta tomada en Jaca en el restaurante Las tres ranas, Astun esta a 32 kilometros de Jaca y Candanchu a 29 kilometros de Jaca.
Por la foto la puerta del fondo por la luz muestra que es mediodia, no se yo si esta gente esquio en alguna parte, pintas de pisar nieve ciertamente no tienen. Por supuesto pantalones tejanos en la nieve lo peor de lo peor, se mojan un poco y tardan horas en sacarse. Los zapatos para la nieve siempre tienen que se antideslizantes para evitar que al pisar la nieve caigas y te rompas los huesos . Para ir a la nieve se suelen calzar unos " descansos ", no resbalas, abrigan los pies y evitan te mojes los bajos de cualquier tipo depantalon.
Irian a Jaca, pero no creo que a esquiar, no van adecuados para pisar nieve.
 
Supongo que llevaran ropa interior termica ( las venden en Decatlon, su tienda de confianza) porque cuando yo era joven (años hace de eso) pasaba los veranos en Jaca y en pleno agosto hacia un frio que pelaba, los pirineos estan alli mismo.
pueblos.jpg
 
La ropa que llevan no es adecuada para Jaca, estación de esquí.
La sofiita lleva incluso un cuello de ondas en la blusa. La KK un "esmirriado"
jersey ligerito y el Guey tambien vá descamisado. Nada adecuados para la nieve.
¿ Guantes, bufandas, incluso calzado.....?
O esta foto no es de hoy o nos siguen tomando el pelo, como han hecho siempre.
Saluditos.

reyes-z.jpg

En el exterior.......

C35SwfLWcAAgNLM.jpg
 
Back