Fight Aids Gala Monaco. Julio 24

Yo veo que Camille tiene rasgos bonitos, sobre todo los ojos (cuando usa cejas gruesas se le ven mejor) y bonita piel. La nariz no le favorece mucho, pero creo que no se vería tan tosca si no tuviese esa cara tan grande, herencia de su padre. En su padre se ve bien, masculino, fuerte. En ella ese rostro enorme la hace verse tosca y mayor.
Tienen los dos la misma frente, la inserción del cabello, labios, los surcos nasogenianos…😳🤷‍♀️
 
A mi Louise y la esposa me caen bien. Son tranquilos y están cuando los llaman.
La rama Stephanie es un desastre estilísticante hablando pero se los ve unidos y sin rollos.
Totalmente de acuerdo, son así y punto. Obvio que hay cosas que podrían mejorar. Lo que pasa que siempre esperamos verlos (a los de Mónaco) impecables y con mucho glamour.
 
Es cierto que Estefanía nunca tuvo buen gusto, pero sí interés por la moda, por eso se rodeaba de buenos diseñadores. Su ropa era llamativa, pero era ropa de calidad y su joyería era magnífica. Después de tener a Camille como que perdió la alegría de vivir y empezó a exagerar con la sencillez, al punto que parece que consiguiera la ropa en las colectas de una iglesia. Con esa influencia crecieron sus hijas y así les va en términos estilísticos. Camille siempre la cag...con los accesorios. Yo no recuerdo haberla visto jamás con un bolso bonito o unos zapatos de calidad. A Pauline la chiflan las telas baratas.

Acá Estefanía de joven. Te podía horrorizar el traje, pero ella de cara estaba magnífica y lucia regia, como la princesa que era. Esa Estefanía nunca más volvió a aparecer y las hijas no se le parecen. Tienen otro tipo de mal gusto. El de Estefanía era exceso de creatividad, el de ella es una falta total de refinamiento.
Llamaba la atencion porque se salia de los parametros de las llamadas princesas* de la epoca, pero era bastante masculina en su fisico, mandibula cuadrada, sin pecho y anchisima de espaldas, sin mencionar sus looks punk.....Los excesos le pasaron factura , para la edad que tiene esta bastante estropeada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back