Fight Aids Gala Monaco. Julio 24

Más que pesado 🤣 yo digo que no sabe llevarlo, hasta para eso hay que tener gracia y estilo y no lo tiene.

Ya ves, les falta gracia a todos, ya podria alguien enseñarles a posar. Apuesto a que llevan ropa carisima, però les falta chispq y deslucen. Una pena porque ninguno es feo.
 
Tienen los dos la misma frente, la inserción del cabello, labios, los surcos nasogenianos…😳🤷‍♀️
Será hijo ile
Llamaba la atencion porque se salia de los parametros de las llamadas princesas* de la epoca, pero era bastante masculina en su fisico, mandibula cuadrada, sin pecho y anchisima de espaldas, sin mencionar sus looks punk.....Los excesos le pasaron factura , para la edad que tiene esta bastante estropeada
La mala vida...y después mucho tabaco que destroza la piel.
 
Al final Camille es la más mona de todos, y la que más se parece a su abuela Grace. Sobre todo ahora que ha perdido bastante peso. Está muy favorecida.
Yo también es la única a la que veo un lejano parecido pero me pasa como a ti me atiborraron a no me gusta. Pero vamos ligero pero es la única que algo se parece, me diran que Jazmin Grace se parece o Gabriella....obviamente 100% ninguna pero algo si.
 
A mi Louise y la esposa me caen bien. Son tranquilos y están cuando los llaman.
La rama Stephanie es un desastre estilísticante hablando pero se los ve unidos y sin rollos.
Louis (con e es Luisa) yo esperaba que iban a ser pronto papás se los veía tan lanzados. Supongo que como luego ha surgido ese trabajo fuera de Mónaco habrán postpuesto los planes. Solemos ser benévolos porque se les ve unidos pero son un desastre estilistico total. :love:
 
Yo cuando lo vi llegué a pensar que o era algo temático o se habían puesto de acuerdo porque es que no se salva ninguno creo que había un dicho como lo de la familia unida.... en cualquier forma se llevan bien y eso es lo importante pero desde luego ni pizca de glamour.

Yo tengo un año y medio menos que Stephanie y os puedo asegurar que tengo la piel tersa, claro que he cogido peso con la menopausia pero desde luego a su lado casi prefiero mis michelines. :LOL:
 
Hay insistentes rumores y de boda.
Desde luego en las fotos es más que evidente, hay una en que se pone la mano no en la barriguita, sino por encima eso da pie a pensar que está mínimo de 5 meses. Además se le ve mucho pecho y ella nunca fue pechugona. En las otras fotos se nota con esa túnica brilli-brilli que ahí hay barriguita.
 
Yo también es la única a la que veo un lejano parecido pero me pasa como a ti me atiborraron a no me gusta. Pero vamos ligero pero es la única que algo se parece, me diran que Jazmin Grace se parece o Gabriella....obviamente 100% ninguna pero algo si.
A mí la única que se me ha parecido a la abuela ha sido Alexandra de pequeñas ambas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back