Fight Aids Gala Monaco. Julio 24

A mí la única que se me ha parecido a la abuela ha sido Alexandra de pequeñas ambas.
Pues fíjate yo es la que veo menos hacia la familia de su madre, yo la veo muy Hannover, se parece muchísimo a la reina Federica.

 
Desde luego en las fotos es más que evidente, hay una en que se pone la mano no en la barriguita, sino por encima eso da pie a pensar que está mínimo de 5 meses. Además se le ve mucho pecho y ella nunca fue pechugona. En las otras fotos se nota con esa túnica brilli-brilli que ahí hay barriguita.
Desde luego el modelo se presta a los comentarios, además a esta chica siempre le ha gustado enseñar piernas, etc, etc. Además en esta familia si nos fijamos la norma es primero los hijos luego los matrimonios, parecía que Andrea, Pierre y Louis habían roto con la costumbre pero oye no me extrañaría que volvamos a la tradición. :LOL:
 
Desde luego el modelo se presta a los comentarios, además a esta chica siempre le ha gustado enseñar piernas, etc, etc. Además en esta familia si nos fijamos la norma es primero los hijos luego los matrimonios, parecía que Andrea, Pierre y Louis habían roto con la costumbre pero oye no me extrañaría que volvamos a la tradición. :LOL:
Andrea y tatiana tuvieran a Sacha en marzo de 2013 y se casaran el 31 agosto 2013 (civil) y el 1 de febrero de 2014 (catolico)
 
Andrea y tatiana tuvieran a Sacha en marzo de 2013 y se casaran el 31 agosto 2013 (civil) y el 1 de febrero de 2014 (catolico)
Gracias compi, confieso que estos son los que menos sigue, pero vamos mejor me lo poneis, ratificamos mi teoría de que en la Casa del Principado primero son los niños y luego las bodas.
 
Es cierto que Estefanía nunca tuvo buen gusto, pero sí interés por la moda, por eso se rodeaba de buenos diseñadores. Su ropa era llamativa, pero era ropa de calidad y su joyería era magnífica. Después de tener a Camille como que perdió la alegría de vivir y empezó a exagerar con la sencillez, al punto que parece que consiguiera la ropa en las colectas de una iglesia. Con esa influencia crecieron sus hijas y así les va en términos estilísticos. Camille siempre la cag...con los accesorios. Yo no recuerdo haberla visto jamás con un bolso bonito o unos zapatos de calidad. A Pauline la chiflan las telas baratas.

Acá Estefanía de joven. Te podía horrorizar el traje, pero ella de cara estaba magnífica y lucia regia, como la princesa que era. Esa Estefanía nunca más volvió a aparecer y las hijas no se le parecen. Tienen otro tipo de mal gusto. El de Estefanía era exceso de creatividad, el de ella es una falta total de refinamiento.
Estefanía fue muy mona, pero empezó a arrugarse muy pronto.
 
Hay insistentes rumores y de boda.
Es que posando juntos parece como si quisieran anunciar algo, darle importancia a su novio. Me sorprende que Camille haya llevado a su novio y no lo incluyan en la foto pero sí al de Pauline que no está casada tampoco. Es como si quisieran dar la bienvenida al novio en la familia de manera más oficial.
 
Es cierto que Estefanía nunca tuvo buen gusto, pero sí interés por la moda, por eso se rodeaba de buenos diseñadores. Su ropa era llamativa, pero era ropa de calidad y su joyería era magnífica. Después de tener a Camille como que perdió la alegría de vivir y empezó a exagerar con la sencillez, al punto que parece que consiguiera la ropa en las colectas de una iglesia. Con esa influencia crecieron sus hijas y así les va en términos estilísticos. Camille siempre la cag...con los accesorios. Yo no recuerdo haberla visto jamás con un bolso bonito o unos zapatos de calidad. A Pauline la chiflan las telas baratas.

Acá Estefanía de joven. Te podía horrorizar el traje, pero ella de cara estaba magnífica y lucia regia, como la princesa que era. Esa Estefanía nunca más volvió a aparecer y las hijas no se le parecen. Tienen otro tipo de mal gusto. El de Estefanía era exceso de creatividad, el de ella es una falta total de refinamiento.
A mi no me parece exceso de creatividad, siempre tuvo mal gusto, lo que pasa que era guapa de cara, era la època de la moda andrógina, etc, etc pero refinada nunca ha sido. Al menos lo que yo entiendo por refinada y los hijos ya son el declive total, a mi por ejemplo vestida de novia no me parece refinada me parece el más puro estilo Las Vegas. Para mi una mujer refinada, no lleva ese vestido, lleva un vestido sin nada con un buen corte y una buena tela, cierto en su descargo que también eran los años de una moda digamos "peculiar".

1627637880343.png
 
Es que posando juntos parece como si quisieran anunciar algo, darle importancia a su novio. Me sorprende que Camille haya llevado a su novio y no lo incluyan en la foto pero sí al de Pauline que no está casada tampoco. Es como si quisieran dar la bienvenida al novio en la familia de manera más oficial.
Es que yo creo que no es su novio, creo haber leido en el Gala francés que es un amigo, luego si tengo un hueco lo busco.
 
Estefania nunca tuvo um gusto convencional ni fue refinada, era más bien andrógina y con estilo roquero y casual, pero de joven tuvo interés por la moda, al punto de estudiar en Dior con Marc Bohan y crear su linea de trajes de baño Pool Position. Recuerdo vários looks interesantes con trajes de buen corte y calidad, y joyeria llamativa. Todo esto se fue perdiendo desde que empezó su relacion con D Ducruet, y fue escalera abajo después del divorcio, talvez por quedar deprimida y cada vez más sus amistades y amores fueron de un entorno social diferente al suyo, siempre guardaespaldas, camareros, gente del circo y esto debe haber influido en su sentido estético. En los últimos años ha empeorado mucho y es una sombra de si misma.
 

Adjuntos

  • stef1.jpg
    stef1.jpg
    74,4 KB · Visitas: 34
  • stef2.jpg
    stef2.jpg
    48,7 KB · Visitas: 28
  • stef3.jpg
    stef3.jpg
    47,7 KB · Visitas: 28
  • stef4.jpg
    stef4.jpg
    462,6 KB · Visitas: 28
  • stef5.jpg
    stef5.jpg
    97,4 KB · Visitas: 30
  • stef6.jpg
    stef6.jpg
    81 KB · Visitas: 29
  • stf8.jpg
    stf8.jpg
    38,8 KB · Visitas: 28
  • stef11.jpg
    stef11.jpg
    314 KB · Visitas: 28

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back