Partido de fútbol a beneficio de Fight Aids Monaco. Gala benéfica. Enero 23, 2023

Más de uno estará con Covid a la vista de estas fotos.
A ver quién asiste a las fiestas de Santa Devota.
Este año se tiene que quemar la barca sola.
Justo eso pensé. Albert confirmado, Stéphanie también es de suponer en vista que no ha estado en los últimos eventos presente. Camille seguro y los pequeños Jacques y Gabriella que también estuvieron un día en el circo con todos.
Louis y Marie parecen que la libran hasta ahora, siendo que son los únicos en el circo ayer. Quizá hasta Raphael y Charlotte se puedan haber contagiado (y ellos a Dimitri, Balthazar e incluso abrir cadena con Gad y familia), y ella se ha ido a París a la semana de la moda 🤦🏻‍♀️ y así la cadena... entiendo que si ya todos lo pasaron antes y lo tuvieron leve, sientan que no deben cuidarse tanto, pero la realidad es que científicamente, se sabe muy poco todavía de este virus y en cualquier momento puede pegar un buen susto, se tengan o no otras comorbilidades. Yo veo que Europa pareciera haber pasado página y ya actúan con normalidad, pero al menos aquí, más de la mitad de la gente todavía usa cubreboca o mascarilla. Y también se siguen contando muertes por el bicho. Más vale prevenir. Como dice un refrán, la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer.
 
Justo eso pensé. Albert confirmado, Stéphanie también es de suponer en vista que no ha estado en los últimos eventos presente. Camille seguro y los pequeños Jacques y Gabriella que también estuvieron un día en el circo con todos.
Louis y Marie parecen que la libran hasta ahora, siendo que son los únicos en el circo ayer. Quizá hasta Raphael y Charlotte de puedan haber contagiado, y ella se ha ido a París a la semana de la moda 🤦🏻‍♀️ y así la cadena... entiendo que si ya todos lo pasaron antes y lo tuvieron leve, sientan que no deben cuidarse tanto, pero la realidad es que científicamente, se sabe muy poco todavía de este virus y en cualquier momento puede pegar un buen susto, se tengan o no otras comorbilidades. Yo veo que Europa pareciera haber pasado página y ya actúan con normalidad, pero al menos aquí, más de la mitad de la gente todavía usa cubreboca o mascarilla. Y también se siguen contando muertes por el bicho. Más vale prevenir. Como dice un refrán, la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer.
La única que parece cuidarse es Caroline.
Y es como dices, se sabe poco, pero se va sabiendo y de las pocas cosas ya seguras es la inmundeficiencia incurable (con sus consecuencias) que ya se sabe que conlleva, tal como ha informado por ejemplo el ministro de salud alemán.
A mí me da que el "cansancio" del que Charlene no se recupera tienen alguna relación con el LongCovid (aparte de su problema de salud).
El príncipe, 3 veces, él sabrá lo que está haciendo, pero puede que esta incorporación de los sobrinos a tanta actividad oficial tenga algo que ver con una previsión de futuro.
Veremos en Santa Devota quién ha quedado a salvo.
 
La única que parece cuidarse es Caroline.
Y es como dices, se sabe poco, pero se va sabiendo y de las pocas cosas ya seguras es la inmundeficiencia incurable (con sus consecuencias) que ya se sabe que conlleva, tal como ha informado por ejemplo el ministro de salud alemán.
A mí me da que el "cansancio" del que Charlene no se recupera tienen alguna relación con el LongCovid (aparte de su problema de salud).
El príncipe, 3 veces, él sabrá lo que está haciendo, pero puede que esta incorporación de los sobrinos a tanta actividad oficial tenga algo que ver con una previsión de futuro.
Veremos en Santa Devota quién ha quedado a salvo.
Es verdad, rara vez se deja ver ya Caroline en público. De acuerdo en lo que dices respecto de Charlene y el long covid. Yo a casi un año de haberlo padecido, sigo con secuelas fuertes a nivel de coagulopatía, cansancio, niebla mental, taquicardia, náuseas... en fin. Ojalá que no les de un buen susto el bicho a fuerza de estarlo padeciendo a cada rato con sus respectivas mutaciones. No sabía lo de la inmumodeficiencia permanente... casi como un 'mini-vih' 🥺... en fin, esta enfermedad vino a develar el egoísmo del mundo, que la mayoría no se cuida porque a ellos les da leve, pero no consideran a los demás que la pueden pasar realmente mal e incluso morir. Yo hasta me he vuelto una asquerosa, porque si hago fila en el banco, en una farmacia o donde sea y la persona que tengo atrás se pega a menos de un metro de mi, si le digo que por favor guarde la distancia, y la mayoría no me hace caso, así que los obligo soltándoles un gas apestosísimo (otra de las linduras del long covid). Ni modo... no quiero padecerlo de nuevo y menos por gente egoísta.
 
Es verdad, rara vez se deja ver ya Caroline en público. De acuerdo en lo que dices respecto de Charlene y el long covid. Yo a casi un año de haberlo padecido, sigo con secuelas fuertes a nivel de coagulopatía, cansancio, niebla mental, taquicardia, náuseas... en fin. Ojalá que no les de un buen susto el bicho a fuerza de estarlo padeciendo a cada rato con sus respectivas mutaciones. No sabía lo de la inmumodeficiencia permanente... casi como un 'mini-vih' 🥺... en fin, esta enfermedad vino a develar el egoísmo del mundo, que la mayoría no se cuida porque a ellos les da leve, pero no consideran a los demás que la pueden pasar realmente mal e incluso morir. Yo hasta me he vuelto una asquerosa, porque si hago fila en el banco, en una farmacia o donde sea y la persona que tengo atrás se pega a menos de un metro de mi, si le digo que por favor guarde la distancia, y la mayoría no me hace caso, así que los obligo soltándoles un gas apestosísimo (otra de las linduras del long covid). Ni modo... no quiero padecerlo de nuevo y menos por gente egoísta.
Gracias por contarlo.
Pocas personas se atreven a decirlo.
Espero que vayas mejorando pronto.
Lo de la inmunodeficiencia lo dijo en comparecencia pública hace poco el ministro que digo.
En España es que no se habla.
Y en Mónaco (al principio llevaban mucho control) me da que les va a cambiar la vida a la familia soberana. El tiempo lo dirá.
 
Veo estas fotos de Camille y no puedo creer que haya gente que diga que es la que más se parece a Grace. De hecho, es la que menos se parece. El parecido lo verán en el cabello rubio, no sé.


Yo no le veo nada de Grace, pero sí le veo parecido con Gabriella. Y puede ser parecido del lado Grimaldi y no Kelly, porque a veces les veo parecido con Melanie.
 
Yo no le veo nada de Grace, pero sí le veo parecido con Gabriella. Y puede ser parecido del lado Grimaldi y no Kelly, porque a veces les veo parecido con Melanie.
A mí me pasa mucho de verla parecida con Melanie. Debe ser el lado Grimaldi.
A Gabriella la veo una buena mezcla de Grimaldi y Kelly. Se que mucha gente la ve parecida a Estefania, pero algo de Grace veo también por ahí, no por eso de que alguna nieta tenga que parecerse a ella si o si como suele pasar, pero creo que de todas, es la que tiene más de ella, dependiendo de la foto.

prince-jacques-of-monaco-and-princess-gabriella-of-monaco-news-photo-1670690971.jpg
yut.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back