Fight Aids Gala. Julio 23, 2022

Hoy se celebra la ya tradicional Gala de Fight Aids, presidida como siempre por la princesa Stéphanie. Se le ve muy emocionada.


No se ve bien lo que tiene puesto, creo que abajo e una pollera negra con bolados
Por lo menos va maquillada, aunque en la gala lleva zapatos planos. Parece que no aguanta los tacones, normalmente va plana, incluso en actos oficiales
No se ve mucho, pero me gusta como está.
 
Lo peor no es que el novio daria el tipo en una peli de mafiosos marselleses...no, lo peor es que ella también daria bien en la peli.

Todo referido a sus fachad, que seguro que son honradisimos y fantásticas personas.
Ay compi como solemos coincidir! yo he pensado lo mismo y no sabía si escribirlo. El hombre será muy buena gente y honradísimo pero tiene pinta de cutre mafiosete marselles. Afotunadamente Stephanie y sus hijos se les ve unidos y eso hace que seamos más benévolos con ellos porque desde luego el glamour de Mónaco con ellos no está asegurado y mucho menos en buenas manos.
 
No se ve bien lo que tiene puesto, creo que abajo e una pollera negra con bolados

No se ve mucho, pero me gusta como está.
Yo la encuentro excesivamente delgada, me ha encantado escucharla, se ve cómoda y encantada de poder hacer lo posible por este tema. Habla con mucha naturalidad señalando todo lo que tiene que señalar pero muy natural, no como otras que o parece que te dan un discurso preparado eso me ha parecido muy agradable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back