Fight Aids Gala Monaco. Julio 24

Yo la recuerdo muy guapa en su época con Lefur. Recuerdo que llevaba una media melenita lisa que le quedaba genial. Creo que fue su mejor época
 
A mi no me parece exceso de creatividad, siempre tuvo mal gusto, lo que pasa que era guapa de cara, era la època de la moda andrógina, etc, etc pero refinada nunca ha sido. Al menos lo que yo entiendo por refinada y los hijos ya son el declive total, a mi por ejemplo vestida de novia no me parece refinada me parece el más puro estilo Las Vegas. Para mi una mujer refinada, no lleva ese vestido, lleva un vestido sin nada con un buen corte y una buena tela, cierto en su descargo que también eran los años de una moda digamos "peculiar".

Ver el archivo adjunto 2051485
Este es una horterada de vestido de novia parece de mercadillo, tambien va con un pelo y maquillaje vulgar
 
Totalmente de acuerdo contigo, cierto es que la moda de aquellos años era muy discotequera pero desde luego de novia creo que quedó claro que no es en absoluto refinada.
Refinada no lo ha sido nunca Steph, pero lo que se ponía lo defendía bien. Peeeeeerooooooo, comparándola con las hijas y nueras es el refinamiento hecho mujer.
 
Ciértamente no salen guapos ni bien vestidos, el camisero que lleva Pauline es horroroso y tiene un desgarrón, como un hilo sacado. Pero, hay algo tierno y humano en ellos, no son las esfinges con pose megapijo que son Tatiana, Pierre, Beatrice, Cjharlotte y toda la troupe mega exquisita meacolonias
 
Refinada no lo ha sido nunca Steph, pero lo que se ponía lo defendía bien. Peeeeeerooooooo, comparándola con las hijas y nueras es el refinamiento hecho mujer.
Eso sí estoy de acuerdo, también como he dicho antes eran los años donde el androgenismo era la moda y ella era un buen ejemplo. Desde luego las hijas y la nuera es que no se salvan, no hay por donde cogerlo, mismo si no quieren arreglarse mucho conozco mujeres que van a la compra más arregladas.
 
Estefania nunca tuvo um gusto convencional ni fue refinada, era más bien andrógina y con estilo roquero y casual, pero de joven tuvo interés por la moda, al punto de estudiar en Dior con Marc Bohan y crear su linea de trajes de baño Pool Position. Recuerdo vários looks interesantes con trajes de buen corte y calidad, y joyeria llamativa. Todo esto se fue perdiendo desde que empezó su relacion con D Ducruet, y fue escalera abajo después del divorcio, talvez por quedar deprimida y cada vez más sus amistades y amores fueron de un entorno social diferente al suyo, siempre guardaespaldas, camareros, gente del circo y esto debe haber influido en su sentido estético. En los últimos años ha empeorado mucho y es una sombra de si misma.

Era muy exótica, como la versión más morena y androgina de su madre. A mí sus diseños de traje de baño me parecían muy modernos y ella tenía cuerpazo. El declive comenzó con Ducret, una lástima que tuviera tan mal gusto para los hombres.
 
Que triste pero parece que la ordinariez se hereda: Los hijos de Steph salieron clavados al padre! Ni un ápice de clase o refinamiento sacaron de sus abuelos Grace y Rainier.
 
Yo misma tengo uno, pero sinceramente porque he cogido peso y lo llevo más corto, enfin los medios ya sabes no siempre son neutros por otro lado ya sabes para gustos colores. Personalmente no creo que una chica de su edad y tipo se vista así, he visto kaftanes, etc, etc. pero vamos si hay algo se verá. Gracias compi. :love:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back