Fight Aids Gala Monaco. Julio 24

Yo a Camille la he visto igualita siempre a la prima Melanie. Para mi, ella tira a la línea genética del abuelo de Rainiero, no a la de Grace, no a la de la bisabuela Carlota, que son dos líneas marcadas en la familia. Hay una tercera, que es la del abuelo Luis, menos estilizada que las otras dos, que son las que heredaron Rainiero y su hermana.
 
Es cierto que Estefanía nunca tuvo buen gusto, pero sí interés por la moda, por eso se rodeaba de buenos diseñadores. Su ropa era llamativa, pero era ropa de calidad y su joyería era magnífica. Después de tener a Camille como que perdió la alegría de vivir y empezó a exagerar con la sencillez, al punto que parece que consiguiera la ropa en las colectas de una iglesia. Con esa influencia crecieron sus hijas y así les va en términos estilísticos. Camille siempre la cag...con los accesorios. Yo no recuerdo haberla visto jamás con un bolso bonito o unos zapatos de calidad. A Pauline la chiflan las telas baratas.

Acá Estefanía de joven. Te podía horrorizar el traje, pero ella de cara estaba magnífica y lucia regia, como la princesa que era. Esa Estefanía nunca más volvió a aparecer y las hijas no se le parecen. Tienen otro tipo de mal gusto. El de Estefanía era exceso de creatividad, el de ella es una falta total de refinamiento.
 

Adjuntos

  • IMG_20210725_185518.jpg
    IMG_20210725_185518.jpg
    66,6 KB · Visitas: 27
  • IMG_20210725_185540.jpg
    IMG_20210725_185540.jpg
    49,4 KB · Visitas: 25
Acabo de recordar que Estefanía estudió diseño, hizo practicas en Dior bajo la tutela de su director creativo, Marc Bohan y tuvo su propia línea de ropa deportiva y bañadores, Pool Positions en sociedad con otras becarias de Dior. De aquella inquietud no quedó rastro y desde luego, tampoco tuvo influencia en su hija que pasó por Parsons, pero Parsons no pasó por ella. Ni madre ni hija tienen el mas mínimo flair para la moda, un horror ambas.


Gusto nunca tuvo Estefanía , cuerpazo, si.

1627253631099.png
 
¿Qué tiene el novio/amigo de Camille en las comisuras de la boca? Parece un muñeco de ventrílocuo.

s-l300.jpg


Y acabo de leer que el novio de Pauline tiene 28 años, no sé si es que ella parece más joven de lo que es o es él el que aparenta más, pero le echaba 30 y pico.
Entre tener 28 o 30 apenas son 2 años de diferencia por lo cual la conclusión es que se ve de su edad.
 
Yo a Camille la he visto igualita siempre a la prima Melanie. Para mi, ella tira a la línea genética del abuelo de Rainiero, no a la de Grace, no a la de la bisabuela Carlota, que son dos líneas marcadas en la familia. Hay una tercera, que es la del abuelo Luis, menos estilizada que las otras dos, que son las que heredaron Rainiero y su hermana.


Tal cual, yo veo a Camille como una mezcla de su padre con Melanie. Y Melanie en realidad se parecía mucho a su madre, pero no se notaba por la diferencia de peso.

De hecho, a veces veo aires de Camille en Gabriella.
 
Pues yo no le encuentro nada de los Grimaldi, la veo absolutamente Gottlieb.
Debe ser porque tiene cara de torta y ojos chiquitos, y en general los colores del tío, será por eso.
Además al padre no lo tengo tan presente, y por eso la relaciono más con Albert o con las chicas Massy,.o con Gabriela misma.
 
Última edición:

Me he leído todo para dar una opinión y no parecer exagerada pero como dicen las cotis esta parte de la familia Grimaldi parecen ser los parientes pobres 🤐. No puedo creer como la vestimenta cambia completamente la percepción de todos, me sorprende el novio de Pauline 😱 con el smoking parece un empresario como dicen en su perfil, con el traje claro y la camisa color champagne y los zapatos negros me da a mafiosos o bailarines de los 80 o 90 que salían en películas de la época 😰.
Pero lo que no doy credito es que ella sea diseñadora, no sabe resaltar la silueta o por lo menos tener buen gusto en el uso de telas y patrones por más que me digan que diseña ropa sin género. Camille fue estilizando su figura y en sus posteos en redes la he visto mas bonita y arreglada, aquí falla en el bolso y calzado. Del novio no opino gusto son gustos. Luis y su señora no tienen coordinación con el look, o es formal o informal 😟. A ella ese tipo de vestido y calzado no la favorecen para nada y los bigotes de él son un cero a la izquierda sumado a el corte del pantalón, parecía se iba a un día de playa.
Definitivamente en los Grimaldi hay dos familias de estilos muy diferentes y se les agradece el cotilleo, pero son un horror estilísticos estos últimos 😟😟
 
Última edición:
Back