Fight Aids Gala Monaco. Julio 24

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.403
Calificaciones
92.362
LGN53453858.jpg
LGN53453841.jpg
LGN53453406.jpg
LGN53453396.jpg
LGN53453334.jpg
LGN53453392.jpg
LGN53453393.jpg
LGN53453404.jpg
LGN53453820.jpg
LGN53453828.jpg
 
Que vulgaridad y mal gusto!!! Además de feos, el desaliño y la vacuidad de la mirada de cada uno me produce un rechazo inmediato. Como es posible que ninguno se arregle y se vista con un mínimo de gusto? Dan la sensación que llevan una vida mediocre y al margen de la sociedad.

Dudo que hagan mas que posar para las fotos, pero así y todo, se agradece que apoyen una buena causa.
 
Quelle horreur! En el hilo del concierto a beneficio de la Cruz Roja hubo muchas críticas a la ropa de esta, los zapatos de aquella y tal, pero la verdad es que estos no parecen ni parientes lejanos de aquellos.

Se ve la relación estrecha que siempre han tenido con el circo, porque parece que fueran participantes de uno de los actos de un circo. De un circo barato.
 
Esas telas que le gusta usar a Pauline detallan cualquier defecto de confección, falta de plancha y además creo que Pauline se engarzó en algún lugar que tiene un tirón en la tela, cerca del botón al nivel de sus manos.

maxime-giaccardi-and-pauline-ducruet-attends-the-fight-aids-gala-at-picture-id1330433162
Madre mía, que mala calidad! Mal corte, mal genero. Tiene mas de un tirón en la tela. Al final de la jornada ese vestido debe haber sido un andrajo, una vergüenza que salga así a la calle o que se arriesgue a semejante desastre en una gala donde sabia la iban a retratar, que dejadez!

De verdad, esa familia vive al margen de la sociedad.
 
No encuentro palabras suficientes para expresar tan mal gusto. Siempre que veo las fotos de las galas de Estefanía de Fight Aids siempre tengo la impresión de un evento de Carnaval, porque todo es muy hortera y descuidado. Definitivamente Mónaco ha perdido todo su glamour. Antes las galas creaban expectativa, ver las fotografías de Carolina y Stephanie, los trajes, peinados, el maquillaje, ahora es el colmo de la vulgaridad y casi me da vergüenza ajena mirando estas fotos.
 
Back