Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 21, 2019

belgaimage:153232337:1800x650:w


belgaimage:153232341:1800x650:w


belgaimage:153232714:1800x650:w


belgaimage:153232342:1800x650:w
belgaimage:153230811:1800x650:w
 
y segun tu porque una chica millonaria, que lo tiene todo, incluido el acceso a los circulos mas exclusivos y elitista, que puede salir con quien le de la gana, frecuentar a las personas que mas la interesan porque tiene el privilegio del dinero desde su nacimiento, no conoce otra condicion, deberia casarse con un futuro rey, perdiendo su libertad, sus privilegio de chica rica y libre, terminando controlada por el protocolo, por unos desconocidos, por los medios, con criticas constantes a su vida, a sus gustos y a su forma de actuar? Porque una Tatiana Santo Domingo, que lo tenia todo por si misma, debia sonar con convertirse en princesa de Monaco, perdiendolo todo y terminando en un escaparate que le haria la vida imposible?
Una chica millonaria, de la aristocracia del dinero, solo si loca suena con convertirse en princesa o ser madre de rey... para que? hoy suenan con convertirse en princesas las chicas de la burgueria, que en el trono ven un ascenso social, los privilegios que nunca tendrian, la posibilidad de ser alguien en la historia. Y por eso los principes se han casado todos con chicas burgueses, la mayoria de las cuales confunde una cena de gala con la noche de los Oscar.
La chica millonaria, como bien dice usted debe ser libre de elegir... Y elegirá lo que quiera...Olé!
Es el Príncipe ( y si es heredero mucho más) el que debe ser cuidadoso en su elección...Va dentro del sueldo...Que todo no van a ser ventajas y privilegios!!!! Que alguna carga tendrá que tener, ¿no? Que se trabaje pues la elección de consorte porque no es un ciudadano común y corriente y se debe a su cargo, y si se enamora de alguien que no da el perfil, que renuncie...
O estaríamos hablando de lo mismo cuando criticamos a Letizia, si Felipe de España se hubiera casado con Mathilde? O con Catalina de Habsburgo? O con Tatiana de Liechtenstein? Pues eso!!!
 
Sí es poco expresiva, pero cuando quiere bien que sonríe...En cambio al hermano y a la cuñada, casi siempre les pone la misma cara de asco ...¿?

Pues qué pena ya que Philippe le ha dado un papel importante dentro de la familia, me parece absurdo que se comporten así cuando viven todos del negocio familiar, será que no se llevan bien ella y Mathilde.
 
Nooooo!!! Así la tiene preciosa. Ya querrían muchas tener su melena. El alisado está muy de moda y las mujeres andan todas que parece que les hubiese llovido encima.

Aquí le veo bellísimo su cabello.

D_6iw-LXoAAscZF
Estoy totalmente contigo a mi así me parece lo que es natural y por lo tanto y para su edad perfecto y adecuado. No como las meninas españolas con esos planchados de pelo antinaturales y que además no les favorece.
 
La princesa parece una chica responsable y consciente de su futuro, yo la encuentro que le están cambiando las facciones, claro se está haciendo toda una mujer. Mathis para mi está envejecida, por no hablar de que el pelo es uno de sus handicaps pero la veo en conjunto envejecida y el vestido a mi me mata, yo que soy rarita para los floreados este me horripila.
 
Back