Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 21, 2019

Es la heredera que hasta hoy mejor está siendo preparada, sin poses ridículas ni afectadas. Esta niña es muy centrada.
Totalmente de acuerdo!!
La mejor heredera de todas, centrada, consciente de su rol, disciplinada, natural cuando acude a eventos... Un diez a sus padres que la están sabiendo formar así de bien!
Claro que teniendo una madre como Mathilde, campeona de la dulzura y del saber estar regio, todo se comprende mejor!!!
Este año, en los fuegos artificiales de por la noche, me gustaría ver también a Gabriel (que ya va creciendo) junto a su hermana...

cf4f991e9285cb5375a2ef2ecac80a1a.jpg
eff021c0a2f94adeb9580c25d61dfb8f.png
 
Esta familia tiene muchaaaaa clase!!! Increíble, hasta en la realeza hay niveles!
Està siendo criada a imagen y semejanza de su madre quien es una mujer muy ubicada y con clase. Y la clase no se hereda, se tiene de fàbrica. Matilde ha estado siempre en ese ambiente y se mueve como tal. Y asì educa a sus hijos.
Por eso , y aunque me salten a la yugular lo digo, nunca me gustaron estas mezclas casamenteras sin excepciòn. Las importadas o importados, segun el caso, parecen sapos de otro pozo, actuando forzados en un ambiente que no les pertenece, con personas que les son ajenas en costumbres y estilo de vida. Se mueven extasiados en palacios a los que nunca hubieran soñado acceder y con una nueva y aristocràtica parentela que los mira solo obligada por la situaciòn. Incluso la mayorìa debe inclinarse ahora ante quien los reverenciaba.
No puedo entender que, con todos los que son, no hayan encontrado de quien enamorarse dentro de su cìrculo elitista
 
Back