Recepción a los jefes de misiones diplomáticas acreditadas en Bélgica. Enero 11, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.448
Calificaciones
225.719
Con motivo del Año Nuevo, Sus Majestades el Rey y la Reina recibirán en el Castillo de Laeken a los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en Bélgica
 
El Rey Felipe y la Reina Matilde han organizado hoy en el Castillo de Laeken una recepción en honor del Año Nuevo para los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en Bélgica

1704982854432.png
1704982866303.png
Hoy la reina Mathilde lleva un vestido rojo con cuello alto de tela brillante. Es un vestido de Natan Couture:

1704982891489.png
Anteriormente usó el vestido el 20 de diciembre de 2022 . Lleva un bolso de mano rojo de Christian Dior, zapatos de tacón rojos y aretes con flecos de diamantes:
1704982926366.png
1704982940684.png
 
El Rey Felipe y la Reina Matilde han organizado hoy en el Castillo de Laeken una recepción en honor del Año Nuevo para los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en Bélgica

Ver el archivo adjunto 3380939
Ver el archivo adjunto 3380941
Hoy la reina Mathilde lleva un vestido rojo con cuello alto de tela brillante. Es un vestido de Natan Couture:

Ver el archivo adjunto 3380942
Anteriormente usó el vestido el 20 de diciembre de 2022 . Lleva un bolso de mano rojo de Christian Dior, zapatos de tacón rojos y aretes con flecos de diamantes:
Ver el archivo adjunto 3380944
Ver el archivo adjunto 3380946
Mathilde, linda mujer, elegante y fina, ya recuperada su figura...pero por qué la peinan tan feo!
 
Uno de los mejores diseños del asesino de la moda, se nota que Mathilde ha perdido peso porque le queda mucho mejor que la primera vez que lo usó.
Mathilde, linda mujer, elegante y fina, ya recuperada su figura...pero por qué la peinan tan feo!
A mí ese pelo Fabiolesco me pone muy nerviosa, ya sé que quería a Fabiola, pero Majestad, por favor...
 
Uno de los mejores diseños del asesino de la moda, se nota que Mathilde ha perdido peso porque le queda mucho mejor que la primera vez que lo usó.

A mí ese pelo Fabiolesco me pone muy nerviosa, ya sé que quería a Fabiola, pero Majestad, por favor...
Parecería que lo tiene más corto🙁 qué pena que no se haya dejado una linda melena para llevarla natural con algún mechon más corto sobre la frente (llevarlo hacia atrás y ahuecado no le queda bien)
 


Fue un gran honor y un placer asistir a la recepción de Año Nuevo ofrecida por el Rey Philippe y la Reina Mathilde. Mi esposa Nalan y yo, como Embajador de Bosnia y Herzegovina, conversamos brevemente con ellos y también los invitamos a Bosnia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
680
Back