Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 21, 2019

Està siendo criada a imagen y semejanza de su madre quien es una mujer muy ubicada y con clase. Y la clase no se hereda, se tiene de fàbrica. Matilde ha estado siempre en ese ambiente y se mueve como tal. Y asì educa a sus hijos.
Por eso , y aunque me salten a la yugular lo digo, nunca me gustaron estas mezclas casamenteras sin excepciòn. Las importadas o importados, segun el caso, parecen sapos de otro pozo, actuando forzados en un ambiente que no les pertenece, con personas que les son ajenas en costumbres y estilo de vida. Se mueven extasiados en palacios a los que nunca hubieran soñado acceder y con una nueva y aristocràtica parentela que los mira solo obligada por la situaciòn. Incluso la mayorìa debe inclinarse ahora ante quien los reverenciaba.
No puedo entender que, con todos los que son, no hayan encontrado de quien enamorarse dentro de su cìrculo elitista

Así es
 
Està siendo criada a imagen y semejanza de su madre quien es una mujer muy ubicada y con clase. Y la clase no se hereda, se tiene de fàbrica. Matilde ha estado siempre en ese ambiente y se mueve como tal. Y asì educa a sus hijos.
Por eso , y aunque me salten a la yugular lo digo, nunca me gustaron estas mezclas casamenteras sin excepciòn. Las importadas o importados, segun el caso, parecen sapos de otro pozo, actuando forzados en un ambiente que no les pertenece, con personas que les son ajenas en costumbres y estilo de vida. Se mueven extasiados en palacios a los que nunca hubieran soñado acceder y con una nueva y aristocràtica parentela que los mira solo obligada por la situaciòn. Incluso la mayorìa debe inclinarse ahora ante quien los reverenciaba.
No puedo entender que, con todos los que son, no hayan encontrado de quien enamorarse dentro de su cìrculo elitista
Hablas como si fueran seres superiores que no deben mezclarse con la chusma.
Así que no importa ser buena persona? O sana, o inteligente? Sólo importa ser de la clase alta, en donde gracias al dinero se ven lindos y sofisticados? Superiores, quizás? más acostumbrados al lujo, que les corresponde porque siempre lo tuvieron? De familia...
Esta niña es FEA. Tiene una nariz enorme y un actitud tan lánguida como Leonor y Alexandra de Hannover, el mismo estilo pálido y común, tan común que si no fuera por las ropas caras parecen cualquier simple mortal. Pero bueno, su madre es de clase alta, del ambiente, así que se le perdona todo. Incluso que se aguante al marido gay, porque se mueve por el palacio con soltura y se merece las reverencias. Pleno siglo XXI.

Y conste que te tengo mucho cariño, Bataraza. Pero en esto no estamos de acuerdo, en absoluto.
 
Està siendo criada a imagen y semejanza de su madre quien es una mujer muy ubicada y con clase. Y la clase no se hereda, se tiene de fàbrica. Matilde ha estado siempre en ese ambiente y se mueve como tal. Y asì educa a sus hijos.
Por eso , y aunque me salten a la yugular lo digo, nunca me gustaron estas mezclas casamenteras sin excepciòn. Las importadas o importados, segun el caso, parecen sapos de otro pozo, actuando forzados en un ambiente que no les pertenece, con personas que les son ajenas en costumbres y estilo de vida. Se mueven extasiados en palacios a los que nunca hubieran soñado acceder y con una nueva y aristocràtica parentela que los mira solo obligada por la situaciòn. Incluso la mayorìa debe inclinarse ahora ante quien los reverenciaba.
No puedo entender que, con todos los que son, no hayan encontrado de quien enamorarse dentro de su cìrculo elitista
Muy interesante tu comentario
Y acertado en varios casos de consortes que no saben cómo manejarse en ese ambiente y con un trabajo diplomático.
Y creo qué hay muchas familias que sin pertenecer a la aristocracia pertenecen a familias elitistas también, que están acostumbrados a este estilo de vida, o al menos no los deslumbra el castillo/dinero/conexiones (porque ya lo tienen)y se comportan muy naturales
Pienso, en mi muy personal opinión, que un/a consorte del mismo estilo de vida tiene ventajas frente al que no.
 
Muy interesante tu comentario
Y creo que acertado en varios casos de consortes que no saben cómo manejarse en ese ambiente y con un trabajo diplomático.
Y creo qué hay muchas familias que sin pertenecer a la aristocracia pertenecen a familias elitistas también, que están acostumbrados a este estilo de vida, o al menos no los deslumbra el castillo/dinero/conexiones (porque ya lo tienen)y se comportan muy naturales
Pienso, en mi muy personal opinión, que un/a consorte del mismo estilo de vida tiene ventajas frente al que no.

Si pero antes de que se casen si el cónyuge/a deberían de recibir una extensa preparación por qué ves cada cosa.
 
Totalmente de acuerdo!!
La mejor heredera de todas, centrada, consciente de su rol, disciplinada, natural cuando acude a eventos... Un diez a sus padres que la están sabiendo formar así de bien!
Claro que teniendo una madre como Mathilde, campeona de la dulzura y del saber estar regio, todo se comprende mejor!!!
Este año, en los fuegos artificiales de por la noche, me gustaría ver también a Gabriel (que ya va creciendo) junto a su hermana...

cf4f991e9285cb5375a2ef2ecac80a1a.jpg
eff021c0a2f94adeb9580c25d61dfb8f.png
Se parece mucho a su madre en la manera de conducirse
Muy educada y natural
 
Hablas como si fueran seres superiores que no deben mezclarse con la chusma.
Así que no importa ser buena persona? O sana, o inteligente? Sólo importa ser de la clase alta, en donde gracias al dinero se ven lindos y sofisticados? Superiores, quizás? más acostumbrados al lujo, que les corresponde porque siempre lo tuvieron? De familia...
Esta niña es FEA. Tiene una nariz enorme y un actitud tan lánguida como Leonor y Alexandra de Hannover, el mismo estilo pálido y común, tan común que si no fuera por las ropas caras parecen cualquier simple mortal. Pero bueno, su madre es de clase alta, del ambiente, así que se le perdona todo. Incluso que se aguante al marido gay, porque se mueve por el palacio con soltura y se merece las reverencias. Pleno siglo XXI.

Y conste que te tengo mucho cariño, Bataraza. Pero en esto no estamos de acuerdo, en absoluto.
No creo que sean superiores, creo que son distintos. No es lo mismo casarse con un millonario que con un aristocrata. Yo me sentirìa incòmoda entre esta gente y no porque yo me crea menos sino porque ellos se creen mas.
En cuanto a esta familia en particular se nota la mano de la madre y no hay nada que perdonarle porque no ha cometido nada censurable. Esta niña no es apocada ni tampoco excesiva, no parece una lolita ni tiene poses ni actitudes extravagantes, viste moderna sin parecer una niña ni tampoco una vampiresa. Vuelvo a repetir que se nota la mano de la madre como no se nota en España ni en Noruega ni en Holanda. Y mira que las dos ùltimas me gustan.
Y las reverencias no se las merece nadie, son denigrantes y estàn fuera de lugar.
Para mi todos los aristòcratas son unos snobs inaguantables pero en esta familia veo una crianza distinta a las demàs.
 
Back