Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 21, 2019

La chica millonaria, como bien dice usted debe ser libre de elegir... Y elegirá lo que quiera...Olé!
Es el Príncipe ( y si es heredero mucho más) el que debe ser cuidadoso en su elección...Va dentro del sueldo...Que todo no van a ser ventajas y privilegios!!!! Que alguna carga tendrá que tener, ¿no? Que se trabaje pues la elección de consorte porque no es un ciudadano común y corriente y se debe a su cargo, y si se enamora de alguien que no da el perfil, que renuncie...
O estaríamos hablando de lo mismo cuando criticamos a Letizia, si Felipe de España se hubiera casado con Mathilde? O con Catalina de Habsburgo? O con Tatiana de Liechtenstein? Pues eso!!!

1 yo no critico a Felipe por Letizia, me parece una de las mejores y la prefiero mil veces a Mathilde, por estilo, ropa y actitud (sì, yo no puedo con tanta dulzura que sabe a fingido desde lejos... solo me fue suficiente ver la prisa y las malas formas con las cuales Mathilde trataba de liberarse de las ancianas que la llamaban en Luxemburgo para saludarla, porque queria volver a charlar con el esposo y los Grandes Duques, para dejar de creer en su gran dulzura, y saber estar yestas hipocresia que se venden como ser una gran reina).
2 si las millonarias ya no quieren ser princesas, a los principes solo les quedan las de la pequena burguesia, que sì, quieren ser reinas y llegar a los privilegios que no tendrian. A ti no te gusta Letizia? es tu tema, pero no tiene nada que ver con un proceso que esta cambiando la monarquia y su papel en la imaginacion colectiva. La libertad de las mujeres, su independencia y el matrimonio por amor hacen rehuir a las ricas y privilegiadas, que no le ven el atractivo en una vida controlada por protocolo y paparazzi, y acercan a las de la pequena burguesia. Eso està pasando.
 
Elisabeth asistió a la grabación del discurso, Philippe mismo le pidió que lo hiciera para que vaya aprendiendo cómo se hacen ese tipo de cosas

D_6iw-LXoAAscZF


D_6g9BmWwAE9MXI


D_6g9BtX4AEDNUY


D_6g9BuXYAA-sRE


Incluso le permitieron operar el telepronter
Cada día la encuentro más guapa.
 
1 yo no critico a Felipe por Letizia, me parece una de las mejores y la prefiero mil veces a Mathilde, por estilo, ropa y actitud (sì, yo no puedo con tanta dulzura que sabe a fingido desde lejos... solo me fue suficiente ver la prisa y las malas formas con las cuales Mathilde trataba de liberarse de las ancianas que la llamaban en Luxemburgo para saludarla, porque queria volver a charlar con el esposo y los Grandes Duques, para dejar de creer en su gran dulzura, y saber estar yestas hipocresia que se venden como ser una gran reina).
2 si las millonarias ya no quieren ser princesas, a los principes solo les quedan las de la pequena burguesia, que sì, quieren ser reinas y llegar a los privilegios que no tendrian. A ti no te gusta Letizia? es tu tema, pero no tiene nada que ver con un proceso que esta cambiando la monarquia y su papel en la imaginacion colectiva. La libertad de las mujeres, su independencia y el matrimonio por amor hacen rehuir a las ricas y privilegiadas, que no le ven el atractivo en una vida controlada por protocolo y paparazzi, y acercan a las de la pequena burguesia. Eso està pasando.

Letizia Podrá ser Más Moderna en cuanto a vestir que Mathilde Pero cuando Letizia llegue a Vieja de que se supone que va a dar de qué hablar de moda? es la Reina Más vana qué hay, la menos valorada y odiada por los españoles en las encuestas, Mathilde no figurará en moda pero si los medios alaban su entrega, su cultura, su dominio de los idiomas, la excelencia diplomática que emana en cada aparición, el miembro mejor valorado de la casa real. Cuando eres una persona pública sabes que tú Tiempo está cronometrado y saben cuánto tiempo pueden tardar en saludar a las personas, no fue una grosería es parte del protocolo cuando visitan lugares (Luxemburgo) por ejemplo
 
Última edición:
y segun tu porque una chica millonaria, que lo tiene todo, incluido el acceso a los circulos mas exclusivos y elitista, que puede salir con quien le de la gana, frecuentar a las personas que mas la interesan porque tiene el privilegio del dinero desde su nacimiento, no conoce otra condicion, deberia casarse con un futuro rey, perdiendo su libertad, sus privilegio de chica rica y libre, terminando controlada por el protocolo, por unos desconocidos, por los medios, con criticas constantes a su vida, a sus gustos y a su forma de actuar? Porque una Tatiana Santo Domingo, que lo tenia todo por si misma, debia sonar con convertirse en princesa de Monaco, perdiendolo todo y terminando en un escaparate que le haria la vida imposible?
Una chica millonaria, de la aristocracia del dinero, solo si loca suena con convertirse en princesa o ser madre de rey... para que? hoy suenan con convertirse en princesas las chicas de la burgueria, que en el trono ven un ascenso social, los privilegios que nunca tendrian, la posibilidad de ser alguien en la historia. Y por eso los principes se han casado todos con chicas burgueses, la mayoria de las cuales confunde una cena de gala con la noche de los Oscar.
En eso tienes un punto de razòn. No lo habìa pensado y me lo hiciste ver. No necesitan màs de lo que tienen y ya no existe , gracias a Dios, esa obligaciòn que tenìan los herederos de casarse con alguien de sangre real. Que por eso terminaban todos casados entre primos.
Francisco Fernando de Austria, heredero de la corona imperial, se casò con una Condesa y su matrimonio fue considerado morganàtico por no ser de sangre real!! Y era Condesa! Le permitieron casarse pero con la condiciòn de que sus hijos no heredaran el trono. Una aberraciòn.
Y de èso pasamos a èsto. Todos los extremos son malos.
No rebajo a ninguna de las consortes actuales, todas con carrera universitaria, y todas buenas personas en mayor o menor medida, pero no todas preparadas para el cargo que ostentan.
Perdòn por el off topic, me van a retar.;)
 
1 yo no critico a Felipe por Letizia, me parece una de las mejores y la prefiero mil veces a Mathilde, por estilo, ropa y actitud (sì, yo no puedo con tanta dulzura que sabe a fingido desde lejos...
Favor de ver las encuestas que se publican cada año sobre valoración de miembros de las dos familias reales a las que se ha hecho referencia...No hay color entre la valoración que tiene Mathilde ( en torno al 80% la más alta de todos los miembros de la Familia Real Belga) y la de Letizia ( la peor valorada)...Tanta gente no puede equivocarse...Mathilde lleva grabado en la piel el sentimiento monárquico, y asume su papel 24/24H.
A mí la ropa y la modernez me trae al pairo...Pero Letizia, desde el minuto uno hasta el presente, NO HA ENTENDIDO DE QUÉ VA ESTO!!! No sabe qué es una Monarquía y sobre qué pilares reposa esta Insititución ( siendo ella como lo es , una repúblicana acérrima). Pero lo peor no es eso , sino es que, en 14 años, ni siquiera por su marido ( al que quiero suponer que ama) o por sus hijas ( a las que quiero suponer que desea el mejor de los futuros como miembros de una Dinastía Borbónica secular) HA SIDO CAPAZ DE HACER NI EL MÁS MÍNIMO ESFUERZO por adaptarse a su papel ( aunque no creyera en él)...
Eso sí, desprecio a militares, desprecio a tradiciones religiosas, musculaciones, dietas impositivas en el cole de sus niñas, histerias y malas caras en actos públicos, zumbas, conciertos indie, trabajo de 8 a 3 , vacaciones secretas, quedadas con sus amiguis en bares de Chueca bebiendo cerveza a morro, operaciones estéticas, ropas llamativas, malos modos con su suegra de 80 años...Todos los del mundo!!
 
Favor de ver las encuestas que se publican cada año sobre valoración de miembros de las dos familias reales a las que se ha hecho referencia...No hay color entre la valoración que tiene Mathilde ( en torno al 80% la más alta de todos los miembros de la Familia Real Belga) y la de Letizia ( la peor valorada)...Tanta gente no puede equivocarse...Mathilde lleva grabado en la piel el sentimiento monárquico, y asume su papel 24/24H.
A mí la ropa y la modernez me trae al pairo...Pero Letizia, desde el minuto uno hasta el presente, NO HA ENTENDIDO DE QUÉ VA ESTO!!! No sabe qué es una Monarquía y sobre qué pilares reposa esta Insititución ( siendo ella como lo es , una repúblicana acérrima). Pero lo peor no es eso , sino es que, en 14 años, ni siquiera por su marido ( al que quiero suponer que ama) o por sus hijas ( a las que quiero suponer que desea el mejor de los futuros como miembros de una Dinastía Borbónica secular) HA SIDO CAPAZ DE HACER NI EL MÁS MÍNIMO ESFUERZO por adaptarse a su papel ( aunque no creyera en él)...
Eso sí, desprecio a militares, desprecio a tradiciones religiosas, musculaciones, dietas impositivas en el cole de sus niñas, histerias y malas caras en actos públicos, zumbas, conciertos indie, trabajo de 8 a 3 , vacaciones secretas, quedadas con sus amiguis en bares de Chueca bebiendo cerveza a morro, operaciones estéticas, ropas llamativas, malos modos con su suegra de 80 años...Todos los del mundo!!
A mi la palabra MODERNIDAD me tiene los ovarios cuadrados!!
 
Back