Fiesta del embajador J.Costos homenaje a Carolina Herrera. Looks rarunos

carolin-herrera-hija-europa-a.jpg


Me encanta ese outfit!
Como le gusta al embajador el glamour y el famoseo!! que aproveche , que le queda poco.
Y no invitaron a la más fabulosa de todas, a Doña Leti? que raro.
 
A mí Carolina Herrera hija no me gusta nada de nada, la veo fea, sosa, aburrida, siempre con cara de asco, pero en las revistas la tienen como un icono de estilo, no entiendo por qué. Por cierto, vi el otro día que Carolina tiene más hijas, dónde están las demás? Sólo conozco a esta.
6c4d4d3ab31c43a5db58fcd862310073.jpg

Patricia, Carolina, Mercedes y Ana. Las dos menores son hijas de Reinaldo Herrera.
65189de2db6f416ee0017e5b13bb5885.jpg

carolina_herrera_1_1.jpg
carolina_herrera_con_sus_hijas_carolina_y_patricia_en_su_despacho_de_nueva_york_7119_863x680.jpg
patricia_con_vestido_camisero_de_carolina_herrera_ny_2867_640x853.jpg
carolina_lleva_vestido_de_peonia_rosa_de_carolina_herrera_ny_y_patricia_tambien_de_carolina_herrera_ny_2821_640x853.jpg

Patricia Lansing, basada en NYC, está involucrada en el negocio.
 
Pues me voy a echar a medio foro encima, pero a mí, el Costos éste y su pareja me parecen dos jetas, que les va a dar una pena horrorosa irse de España, porque se han pegado una vidorra estupenda. No sé si todos los embajadores de USA en Madrid, o de cualquier otro país, han estado todo el día de fiestorros para el Hola.
Aunque este último fiestorro parece muy hortera.
Lo peor, las Segrelles; esa mujer no tiene edad ni cuerpo para ese vestido, y la hija parece que lleva un chándal pijo.
 
Back