Fernando Costa

Esque esta chica me da mucha vergüencita ajena, lo suyo es demasiado con 22 años, hay mucha gente que va de lo que no es pero lo de esta niña es muy cebao sube estas cosas sin ninguna vergüenza, tambien subió una foto con una bolsa/mochila que pone "drug money" y la gente de su entorno no le dice nada?? Esque sube estas cosas y yo a lo chicaaaa para yaaa tu que vas a vender jesuuusss con la pija malota estaa🤣🤦🏼‍♀️
yo es que creo que se ha quedado en la época de tengo que ir de malota y quiero ser la mujer del chapo, cómo si las parejas de los narcos fuesen por la vida con una bolsa que pone ''dinero sacado de la droga del cartel de cali''. Es que es rídiculo. A mi me parece que quiere ir de malota del ghetto, que ha tenido mala vida y poco más.
 
@Almele prima, la story de la Ella va por ti??? Has sido tu la del comentario???? 😱😱😱 porque si no te están impersonando prima!
Sip, estaba con mi amiga que lleva también esta cuenta y hablando de los gemelos que dentro de poco vienen a nuestra ciudad, nos dio por ver su insta y vimos todas las gilipolleces que había subido y ya nos dio el venazo de comentarle jajsjsj en verdad un poco nos hemos pasao pero bem ya nos ha bloqueao
 
Pero la historia la hemos visto decía que sus requisitos para hablar mierda eran que enseñar el estado bancario y un video o algo así de de pies a cabeza, vaya que si no eres perfecta físicamente y rica no la puedes criticar 🤣
 
Sip, estaba con mi amiga que lleva también esta cuenta y hablando de los gemelos que dentro de poco vienen a nuestra ciudad, nos dio por ver su insta y vimos todas las gilipolleces que había subido y ya nos dio el venazo de comentarle jajsjsj en verdad un poco nos hemos pasao pero bem ya nos ha bloqueao
Hostia es que al ver tu nombre flipé. La verdad es que es una niñata de coj*nes. Espero que se centre un poco y deje de intentar flipar en colores.

A ver si aterriza y se da cuenta que es una niña blanca de Carolina del Norte que es un agujerito más en EEUU (es que conozco el estado) que tiene que empezar a ganarse la vida y dejarse de ir de Groupie. Fernando fue de lo mejor que le pasó, pero así de mal les iría 🤷🏼‍♀️
 
Hostia es que al ver tu nombre flipé. La verdad es que es una niñata de coj*nes. Espero que se centre un poco y deje de intentar flipar en colores.

A ver si aterriza y se da cuenta que es una niña blanca de Carolina del Norte que es un agujerito más en EEUU (es que conozco el estado) que tiene que empezar a ganarse la vida y dejarse de ir de Groupie. Fernando fue de lo mejor que le pasó, pero así de mal les iría 🤷🏼‍♀️
Tal cual, creo que es de la ciudad de Maine y no es que se vea una ciudad súper chunga que digamos pero yoquese nunca he ido😂 de todos modos nos jode muchisimo porque nosotras hemos vivido verdaderas putadas con familiares(padres, hermanos) por el tema de la droga y esas cosas y nos ha tocado ver de cerca lo que conlleva eso (brotes psicóticos, maltrato, intentos de su***dio, inseguridad en casa y demás mierdas) desde bien pequeñitas y que ahora venga una jamba como esta a hablar de gangters, drug money y noseq mierdas??? Ala vengaaa porfavor
 
Habéis escuchado su nuevo tema?

A mi me ha gustado, pero noto que ha tirado a sonidos, melodías (no tengo ni idea jajaja) más andaluces.
 
Chicas habéis visto el tik tok que ha subido?? La pava con la que está parece Ella... WoW
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
895
Back