¿Feminista y de derechas?

Un partido político no va a ser tan tonto de decir "las mujeres a fregar", pero para mí, analizando a mi familia, entorno, amigos, familias de amigos, etc. Las familias que votan a la derecha suelen ser machistas (por norma general). Solo las mujeres cocinan/limpian por ejemplo en navidades, no se sientan hasta que no está todo listo, los hombres se sientan a la mesa con su copita y van recibiendo todo por delante, alguno se levanta y trae un par de platos y ya ha hecho la buena acción del día. Por poner un ejemplo. Si en vuestras casas no es así, pues no es para que os sintáis ofendidos, es lo que yo he visto de toda la vida. El pensamiento de la derecha suele ser el de "proteger" el concepto de familia tradicional (esto si lo dice vox), y eso todos sabemos lo que significa y cual ha sido el papel de la mujer tradicionalmente en las familias.
Yo personalmente he sufrido maltrato de una persona ejemplar a ojos de la sociedad, una persona con buena imagen, admirada, querida. Cuando lo conté sabéis quién me creyó? Nadie. Me llamaron despechada, loca, sinvergüenza y de todo un poco. Por supuesto no denuncié, tenía 18 años y pensé que nadie me creería nunca. Mi denuncia podría haber sido considerada falsa. Al menos a ojos de la gente así sería. Lo que quiero decir con esto, es que estoy cansada de que siempre que se hable de la ley de violencia de genero, se hable de denuncias falsas. No podemos desproteger la vida de un gran número de mujeres para proteger el honor de unos pocos hombres. No es que lo que hay ahora sea para mí lo ideal, pero volver atrás tampoco. Y de verdad hablar de que hay igual maltrato de una mujer hacia un hombre que al revés... Por supuesto que hay hombres maltratados, pero joder, el maltrato hacia la mujer es sistemático, es "herencia" social, no son casos aislados. No todos los hombres maltratan, no quiero que se saque de contexto, pero un gran porcentaje de mujeres hemos sufrido maltrato de algún tipo por parte de un hombre. No se trata de "not all men".
Bizinne, espero que nunca más consientas que un hombre te falte al respeto, que lo haga una sola vez, tarjeta amarilla; segunda y tarjeta roja definitiva, pista, arreando que es gerundio, que el mundo es grande y hay hombres buenos que merecen más la pena...y si no
1573848308885.png


Pero no te fíes de izquierdas o derechas...yo conozco un matrimonio de izquierdas, ambos trabajadores de alto nivel, que la mujer está desesperada porque se ve abocada a hacer lo que siempre hicieron las mujeres y que tan bien describes...y lo que siempre hicieron los hombres en casa, porque su marido le dice "no quereis igualdad? pues esa chapuza la haces tu"...con todo el morro...
 
hay mujeres que quieren vivir de la prostit*ción, porqué se lo van a prohibir?hay muchas que son de lujo por así decirlo, scorts y las encanta.
Porqué otras mujeres han de decidir que eso es una bajeza? si para la que lo hace no lo es?
Están aboliendo por tanto cosas que otras no quieren que sean abolidas, por tanto no me vale como feminismo universal. Volvemos a que el feminismo son unas normas marcadas por unas cuantas que al final son lo que ellas consideran correcto
Para mi punto de vista, ni esto ni otras cuestiones del hilo tienen nada que ver con el feminismo o el machismo.
Es un tema fundamentalmente economico.

Se trata de tener un pensamiento completamente liberal economicamente con respecto al cuerpo humano o no tenerlo.

Hay personas que piensan que se puede comercializar con el cuerpo, tanto en s*x*, como en hijos, como en organos.

Y hay personas que piensan que existen unos limites eticos a este respecto, igual que la etica existe o deberia existir en otros ambitos.
Yo por cierto, soy de la segunda opinion.
 
Para mi punto de vista, ni esto ni otras cuestiones del hilo tienen nada que ver con el feminismo o el machismo.
Es un tema fundamentalmente economico.

Se trata de tener un pensamiento completamente liberal economicamente con respecto al cuerpo humano o no tenerlo.

Hay personas que piensan que se puede comercializar con el cuerpo, tanto en s*x*, como en hijos, como en organos.

Y hay personas que piensan que existen unos limites eticos a este respecto, igual que la etica existe o deberia existir en otros ambitos.
Yo por cierto, soy de la segunda opinion.
Estoy de acuerdo con que la prostit*ción no tiene relación con el feminismo...Pienso en los prostitutos masculinos...con qué tienen que ver?
 
Estoy de acuerdo con que la prostit*ción no tiene relación con el feminismo...Pienso en los prostitutos masculinos...con qué tienen que ver?
En nada. Es un tema financiero, liberalismo y sus grados. Tu cuerpo es de tu propiedad, en teoria tiene logica poder disponer de tu propiedad. El caso es que como sociedad el pensamiento mas comun en occidente es que se debe tener especial cuidado y no pasar limites eticos para no convertir al ser humano en un ser sin principios, solo un producto. No se, son diferentes ideas de ver el tema, pero son mas bien ideas economicas.
 
Última edición:
Yo conocí en un viaje de tren a una prost*t*ta que tenía como compañera de asiento, con una pinta muy normal. Entablamos conversación con naturalidad y acabó contándome que era prost*t*ta, y que concebía su trabajo como una forma de ganar dinero para emprender un negocio y ganarse la vida de otro modo a largo plazo. A diferencia de otras, me dijo, ahorraba todo lo que podía...lo tenía todo pensado.Llevaba unos 3 años en el "oficio" y con otros 3 más le daría ya para montar un negocio y salirse por completo. Una mujer muy normal y agradable.
Realmente no sois conscientes de lo que implica lo que escribís y cómo lo escribís ¿verdad? VAYA TELA.

«no parecía put* para nada *____*»
 
Esa es la cuestión: si solo hubiera prost*tutas mujeres, lo entendería, pero también hay hombres, y eso como se come con el feminismo. Total, que tienes toda la razón, el feminismo no tiene que ver con la prostit*ción.

Hombres que se prostituyen para otros hombres.
 
Que fino hilas, no pasarias del prologo del 99% de libros que me he leido en la vida jaja.
Cuanto dano ha hecho lo politicamente correcto!
No es hilar fino es, por una parte, poner a la neurona a funcionar un poco y, por otra, tener un poco de respeto y revisarse de vez en cuando para aprender de los errores que cometemos —TODOS— y así poder corregirlos.
 
Back