Feminismo

¿Ahora de repente son el 90%? Joder, no os bailan los porcentajes ni na... :hilarious:
Tu misma. Datos tomados del INE, 2018:

39 condenados por agresiones sexuales, en una población de 20.522.724 de varones con nacionalidad española (incluyendo los nacidos fuera de España)

30 condenados por agresiones sexuales, en una población de 2.373.878 de varones con nacionalidad extranjera.

Es decir, en una población que constituye menos del 10 por ciento de la población autóctona, se produce prácticamente el mismo número de condenados por agresión sexual.

Para poder decir que se equipara el numero de agresiones sexuales de españoles con las de extranjeros, tendría que haber 300 condenados por agresión sexual de nacionalidad española.

Son 39....


Creo que no hace falta ser matemático para verlo claro.

1574113258484.png

1574113296066.png
 
Madre del amor hermoso, que plasta se puede llegar a ser con el tema menas. Que si queréis compartir vuestras tonterías clasistas, os hacéis un hilo sobre eso y seguro que encontráis personas que comparten lo que decís. Pero este hilo no es para eso. Seññññññor...

Esto......... ¿argumentos?

Ya, claro. Descalificaciones ad hominem y mandar callar, los recursos del argumentarlo progre.
 
Esto......... ¿argumentos?

Ya, claro. Descalificaciones ad hominem y mandar callar, los recursos del argumentarlo progre.

¿Argumentos de qué tengo que darte? Vamos, te estoy diciendo que algunas personas sois muy plastas con el mismo tema y que si queréis discutir sobre lo que tú estabas diciendo, os hagáis un hilo. Porque repito, estamos hablando de feminismo.
Por cierto, lo de usar "progre" como descalificativo... Suena muy a cincuentón no? xd
 
Premisa 1:
Las feminazis están a favor de que los violadores salgan cuanto antes de la carcel

Premisa 2:
Las feminazis defienden a los inmigrantes, aunque supongan el 90 por ciento de agresiones sexuales

Conclusión:
Las feminazis no son feministas, son marionetas de la izquierda "progre"
Anonadada estoy, pero si los que queréis modificar la ley de violencia de género sois Voxotros, para que salga más barato delinquir.
Los inmigrantes son personas, aunque a algunos os parezca que son menos que vosotros y lo que se quiere es que estén en situación legal, si delinquen deben cumplir sus condenas, solo faltaba, por estar en situación ilegal no deberían no cumplirlas, que arregla que un delincuente se le eche si no va a cumplir la condena en su país de orígen? Sea mayor o menor de edad.
Gensanta!
 
Bordados contra la ultraderecha: las costureras que odiaría Vox

El ser ese suelta cada perla....., una detrás de otra, de película de miedo....
 
Tu misma. Datos tomados del INE, 2018:

39 condenados por agresiones sexuales, en una población de 20.522.724 de varones con nacionalidad española (incluyendo los nacidos fuera de España)

30 condenados por agresiones sexuales, en una población de 2.373.878 de varones con nacionalidad extranjera.

Es decir, en una población que constituye menos del 10 por ciento de la población autóctona, se produce prácticamente el mismo número de condenados por agresión sexual.

Para poder decir que se equipara el numero de agresiones sexuales de españoles con las de extranjeros, tendría que haber 300 condenados por agresión sexual de nacionalidad española.

Son 39....


Creo que no hace falta ser matemático para verlo claro.

Ver el archivo adjunto 1227681
Ver el archivo adjunto 1227683


Y si dentro del análisis por nacionalidades ajustáramos por nacionalidad del agresor, nuestros vecinos del sur también estarían sobrerrepresentados dentro del grupo de los extranjeros.

Pero nada, mejor desinformar y dar a entender a las jóvenes españolas que los hombres españoles son machirulos que las están matando como moscas, pero los moros son mucho mejores, y no muestran ninguna tendencia que deba preocupar.
 
Anonadada estoy, pero si los que queréis modificar la ley de violencia de género sois Voxotros, para que salga más barato delinquir.
Los inmigrantes son personas, aunque a algunos os parezca que son menos que vosotros y lo que se quiere es que estén en situación legal, si delinquen deben cumplir sus condenas, solo faltaba, por estar en situación ilegal no deberían no cumplirlas, que arregla que un delincuente se le eche si no va a cumplir la condena en su país de orígen? Sea mayor o menor de edad.
Gensanta!

¿Pero de qúe hablas? Ni menos ni gaitas, basta con que les afecte la ley igual que a todos, que no podemos ir por el mundo asaltando fronteras y exigiendo que nos mantengan a nosotros y a nuestra prole.

Para inferiores los pagafantas de los españoles.
 
¿Argumentos de qué tengo que darte? Vamos, te estoy diciendo que algunas personas sois muy plastas con el mismo tema y que si queréis discutir sobre lo que tú estabas diciendo, os hagáis un hilo. Porque repito, estamos hablando de feminismo.
Por cierto, lo de usar "progre" como descalificativo... Suena muy a cincuentón no? xd

Si no ves la relación entre MENAS y feminismo, mañana mismo te puedes presentar a trabajar de voluntaria en una dirección que yo te diga y te vas enterando.

Eres muy faltona, por cierto.
 
Si no ves la relación entre MENAS y feminismo, mañana mismo te puedes presentar a trabajar de voluntaria en una dirección que yo te diga y te vas enterando.

Eres muy faltona, por cierto.
No, la verdad es que no encuentro la relación. Hoy ha vuelto a salir la manada de los San Fermines en televisión, por su otra violación. Y no veo a nadie indignado. Ah, será porque on sevillanos.
Y, bueno, no sé quién es más faltona aquí, porque tela tú... jajajajajja
 
Anonadada estoy, pero si los que queréis modificar la ley de violencia de género sois Voxotros, para que salga más barato delinquir.
Los inmigrantes son personas, aunque a algunos os parezca que son menos que vosotros y lo que se quiere es que estén en situación legal, si delinquen deben cumplir sus condenas, solo faltaba, por estar en situación ilegal no deberían no cumplirlas, que arregla que un delincuente se le eche si no va a cumplir la condena en su país de orígen? Sea mayor o menor de edad.
Gensanta!
Lo de mas barato delinquir lo dices tu, al contrario, que se cumplan las condenas íntegras por violencia sexual, pero que no paguen justos por pecadores. Se pide respetar el sagrado principio de igualdad ante la ley, vulnerado por la actual ley de violencia de genero. Así empezaron los nazis, con leyes especiales contra los judíos...
 
Última edición:
Back