Feminismo

Quién habla en esos audios, entonces?

Seguid con la técnica del avestruz, no tenéis hijos, padres, hermanOs???

de verdad os parece todo bien lo que dice este ser repugnante en esa clase y la manera grosera y soez en la que se dirige a sus pobres alumnos?

¿qué tipo de educación tenéis vosotras?

Fíjate si es cierto, que la tipeja femiloca ahora va a denunciar al alumno que la ha grabado, aunque tiene difícil que la denuncia salga adelante, ya que fue grabada en un acto público, como es una clase de Lengua (vaya clases que da la tipa, que no para de soltar tacos y exabruptos).
 
Fíjate si es cierto, que la tipeja femiloca ahora va a denunciar al alumno que la ha grabado, aunque tiene difícil que la denuncia salga adelante, ya que fue grabada en un acto público, como es una clase de Lengua (vaya clases que da la tipa, que no para de soltar tacos y exabruptos).

sÍ, Hastings, es una tipeja absolutamente repugnante, dejando aparte el contenido delirante y DELICTIVO de lo que está diciendo, en mi vida he tenido una profesora que utilizase esos términos soeces y groseros y repitiéndolos ad nauseum además. Es la cosa más nauseabunda que he escuchado jamás en una clase.

Esta tipa no debe seguir en una clase ni un día más.
 
Quién habla en esos audios, entonces?

Seguid con la técnica del avestruz, no tenéis hijos, padres, hermanOs???

de verdad os parece todo bien lo que dice este ser repugnante en esa clase y la manera grosera y soez en la que se dirige a sus pobres alumnos?

¿qué tipo de educación tenéis vosotras?
Una bastante buena, en la que sabemos distinguir cuando tratan de manipularnos.
Y en la que sabemos que el feminismo no es atacar a los hombres, pero a vosotros os interesa venderlo así.
 
Escucha los videos, anda, yo los he escuchado, venga, anda, escúchalos si quieres opinar

es una energúmena asquerosa, diciendo que hay que castrar a los chicos, y todo el rato hablando de "poll*s", "follxx", "hijoputas"… y términos vomitivos, los repite decenas de veces esta cacho carne con patas.....tú sabrás por qué defiendes a esta tipeja

¿Los vídeos manipulados y recortados según a conveniencia para hacer creer que está diciendo eso enserio? Estaban en un debate de una novela de un libro y ella puso esos ejemplos para hacer a los niños pensar como serían las cosas si lo que sufrian las mujeres en ese libro las sufrieran los hombres en un hipotético caso de un mundo al revés. Que bien te hubiera venido a ti una profesora así para hacerte pensar porque al parecer no lo sabes hacer xd
 
De todas formas el alumno que lo grabó podría haberse enfrentado a ella en el debate, se trataba de eso, pero queda mucho más bonito grabarlo y difundirlo sin el permiso de los demás, y por supuesto, hacerlo llegar a Vox. Mucho mejor dejar a tu profesora a los pies de los caballos en vez de decírselo a la cara. Maravilloso todo.
 
A mi me parece que algunos comentarios son de forococheros y/o burbujeros, que como allí son uno más de la grey van buscando debates en los que sentirse la reina del baile y conseguir el casito que sus iguales no les hacen.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
506
Back