Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Pues será fake, pero detrás hay una persona cobarde que aprovecha el anonimato para soltar burradas
Como tantos otros! si ayer leí una parodia muy bien hecha sobre el género y las mascotas, si hay mascotas trans, etc, de una supuesta doctora noruega. Era muy gracioso, pero había gente que se lo tomaba en serio! joer que con eso hay que tener cuidado. Y es más, me extraña que no le hayan tumbado la cuenta a la tal Maruja diciendo eso, por muy fake que sea...
 
Las feministas actuales sí parece que odian a los hombres. Como cuando hablan de hombres en general y no de violadores en particular, por poner un ejemplo. Y dicen que hay que educar a los hombres, no a los violadores.

Si no es así, ya que se les ha dicho tantas veces que parece que les odian, podían decirlo claramente.
Pues al igual que tú cuando hablas de feministas en general y no de personas en particular. Es que... xd
 
20210310_154307.jpg
 
Las feministas actuales sí parece que odian a los hombres. Como cuando hablan de hombres en general y no de violadores en particular, por poner un ejemplo. Y dicen que hay que educar a los hombres, no a los violadores.

Si no es así, ya que se les ha dicho tantas veces que parece que les odian, podían decirlo claramente.
Una cosa es el feminismo y otra, el hembrismo... son términos muy distintos
 
Las feministas actuales sí parece que odian a los hombres. Como cuando hablan de hombres en general y no de violadores en particular, por poner un ejemplo. Y dicen que hay que educar a los hombres, no a los violadores.

Si no es así, ya que se les ha dicho tantas veces que parece que les odian, podían decirlo claramente.
Me ha encantado el Twitter de Bebe la cantante
 
Nah, eso no es adoctrinamiento. Esto tampoco:

Ver el archivo adjunto 1849602
Para las que les explota la cabeza con esto, os diré que desde hace 30 años (al menos que yo sepa) se trabaja la sexualidad en infantil. El desarrollo sexual y la identidad propia son de los pilares más básico y fundamentales a trabajar en esta etapa (entre otras muchas cosas). Lo estudian los técnicos superiores y también los maestros de infantil y primaria. Ale, a seguir "flipando" y hablar sin saber, que es algo que nos gusta mucho en este país, sin importar la ideología con la que comulgues.
 
Y yo aquí viendo el espectáculo mientras espero a que me lleguen mis privilegios del patriarcado...
 
Para las que les explota la cabeza con esto, os diré que desde hace 30 años (al menos que yo sepa) se trabaja la sexualidad en infantil. El desarrollo sexual y la identidad propia son de los pilares más básico y fundamentales a trabajar en esta etapa (entre otras muchas cosas). Lo estudian los técnicos superiores y también los maestros de infantil y primaria. Ale, a seguir "flipando" y hablar sin saber, que es algo que nos gusta mucho en este país, sin importar la ideología con la que comulgues.
¿Hace 30 años que se trabaja la identidad de género y la identidad sexual en los colegios? No hablamos de desarrollo sexual, no. Identidad de género e identidad sexual POR SEPARADO. Por favor, si eres tan amable sube algún documento de hace 30 años sobre identidad de género en los colegios. Gracias.
 
Back