Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

Con toda la manaza.
Falta de educación. Falta de inteligecia. Cero respeto. Falta de mundo. Poco sentido común.

Que bese o no bese al Santo. A la Cruz. A una Virgen, es suyo intimo y personal.
Creo que es peor faltar al respeto vistiendo impropiamente. Discutiendo en publico con su segundo marido. Que vaya con actitud chulesca es lo realmente incorrecto.

La Iglesia lleva siglos descuidando la higiene en los besos a los santos, cruces etc., se impone la razön, uso de alcohol individualmente y paño nuevo cada vez o suprimir la costumbre.
 
cambridge-getty-17a-a.jpg


2 años y ya le da mil vueltas a Letizia!!! :woot::woot::woot::woot::woot:
 
Ahora "toquetean y soban los libros" los dos.
Flip, ¿ para eso nos hemos "gastado tanto dinero
en tu preparación"? Por Diorrrrrrrrrrrr.....tienes
que enseñarle a tu "jefa" y lo que haces es perder
tú, "desaprendiendo lo que te enseñaron con
nuestros dineros"......

dff2nuiwaaasgzh-jpg.547646
Y no será que son replicas de los originales ? Cuando lo tocan, será porque lo pueden tocar. Es que cuando no hay nada que criticar, hay que inventar una tonteria para desagreditar a una persona.

cambridge-getty-17a-a.jpg


2 años y ya le da mil vueltas a Letizia!!! :woot::woot::woot::woot::woot:
Pues con esa edad esta mejor en su casa con sus nanny que no haciendo de mono de feria para la corona inglesa. Parece que los duques tenga que tirar de niños para ser noticia.
 
Última edición por un moderador:
El libro tiene que ser el original.
Si hacen copias se descompone. ¿Como lo fotocopiarian?.
Y si fuera una copia, serīa para el ciudadano. No para mostrar a ellos.
 
Me *maravilla* como permiten tocar libros tan antiguos sin guantes, con la cantidad de partículas, bacterias, grasa y sudor que hay en unas manos, especialmente después de haberle dado la mano a medio pueblo. Especialmente por el ácido que transmiten a las paginas del libro, pero bueno, si a ellos no les interesa conservarlo...
Cuando cometió la garrafada en Zacatecas la funcionaria de turno no tuvo el mínimo inconveniente en llamarle la atención. Lo suyo.
Aquí nadie es capaz de hacerlo, ¿hay más babosidad y servilismo que ésto?
Por mi parte ver tratados así libros insignes es que se me revuelve todo.
 
Pues con esa edad esta mejor en su casa con sus nanny que no haciendo de mono de feria para la corona inglesa. Parece que los duques tenga que tirar de niños para ser noticia.

Pues a mí me parece bien que estén con sus padres y se separen lo menos posible, ahora que todavía no están en edad escolar.
Y bajar del avión tienen que bajar sí o sí, no veo que haya nada malo en que la gente los vea. Así es como los ciudadanos se encariñan con ellos.
Lo que no es normal es tener una heredera al trono que en 12 años ha sido "avistada" en 4 ocasiones.
 
buenas tardes
me gustaría daros bingo a muchas pero no puedo.
Rapidamente:
1. desde halagos babosos de England va de subidón..me revuelve..
2. la mala educación se contagia
3. me aburren
4. no veo explicación a que no vayan las niñas..no es normal verlas tan poco y menos en época vacacional...
 
Hay cosa


Hay cosas que no comprendo. De entrada diré que me gusta que haya besado el Lignum Crucis, Pero si hoy lo ha hecho sin problemas, tanto le cuesta santiguarse cuando entra en una iglesia? Tanto, de verdad?
Se ve que sí. Ella era agnóstica, según dicen, incluso han dicho que apóstata, aunque eso no se puede saber salvo si es ella la que lo dice, igual me equivoco. Es católica por conveniencia, por interés, no porque lo sienta de verdad. A la vista está.
 
Back